El Delirio del escritor.

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
819 visitas

Marcar como relato favorito

Sus miradas se cruzaron, el tiempo se detuvo y los ruidos se pausaron.

Se miraron fijamente, mientras ella mordía un poco sus labios y el dejaba escapar un leve suspiro.

Ambos estaban de nuevo ahí, frente a frente aunque habían Prometido que no lo harían de nuevo, el trato había sido claro.

Pero a quien no le gusta romper tratos y leyes cuando la adrenalina te llama y el corazón se agita.

La tomó de sus hombros mientras sentía de nuevo su suave piel entre sus manos, Casi había olvidado aquella sensación de su piel de porcelana.

Apretó un poco sus manos mientras ella no dejaba de mirarlo y lo atrapaba de igual manera con su mirada mientras él trataba de distinguir realidad de ficción.

Ella lamio sus labios para poder humedecerlos intentando invitarlo a él al dulce desastre de sentir su ser.

El no podía evitar seguir pensando que era real y que no, pero no desperdiciaria tal momento así que se acercó suavemente a su rostro mientras su respiración se aceleraba.

La tomó entre sus brazos y...

Toc Toc

alguien tocaba, así que cerró su cuaderno de escritos y se digno a abrir la puerta. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed