Un poco de tus detalles para recomenzar.

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
677 visitas

Marcar como relato favorito

Respiras con tranquilidad esperando que todo mejore, respiras tan profundo que tus pulmones se llenan pero aún así un poco te jode.

Miras el cielo azul que te hace recordar, Observas tus pies y te preguntas a dónde caminar. 

Miras un poco tus brazos y no sabes a quién abrazar, observas cada una de tus manos y quisieras poderle rozar.

Enfocas tus propios labios y piensas en besar, defines cada uno de tus detalles pensando como los vas a usar. 

Es como empezar de nuevo o como cuando vas a estrenar, quieres un nuevo comienzo y esta vez sin fallar.

Tal vez un poco más enfocado en lo que debiese importar, pero se hace imposible pues dudas siempre habrán. 

Así es el transcurso de la vida, te caes y te has de levantar. 

Mirando solo al frente y a veces un poco hacia atrás, tratando de tomar de aprendizaje y los errores poder reflexionar. 

Pero siempre se cometen de nuevo, a un que en menor medida cada ves que te vas. 

Todos los días es un buen momento, no hay fechas exactas para volver a comenzar. 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed