Cuarentena 8 parte 3 Final

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
777 visitas

Marcar como relato favorito

Aquel estruendo paro de pronto la voz de Damiam se escuchaba claramente
-Espero que os haya gustado la pequeña fiesta de bienvenida que os he echo, no os vayais por que esto no ha terminado aun- dijo riendose
una pantallita se encendio de pronto con una cuenta atrás, reflejada en color rojo
-Que es lo que pretendes, cabrón- grito sela mirando para todos los lados
-Expandir el virus en todo el mundo entero a través de un satelite y vender al mejor postor el antivirus.- dijo damiam con una carcajada
mas pantallas aparecieron mostrando diferente lugares del mundo, que aun el virus no habia llegado.
-El virus DE4TH no puede ir por el aire, ni el agua es un virus parecido al ébola, un filovirus mas potente que hará temblar al resto del mundo. por eso hare que el virus llegue al resto del mundo por medio de mi satelite que hace que se extienda por medio de unos dispositivos, que estan esparcidos por todo el mundo listos para que mi satelite les llegue la señal.- prosiguio Damiám y las imagenes, cambio de nuevo a la cuenta atrás otra vez.
-Te encontraremos y te pararemos antes que el virus se expanda- dije rompiendo unos de las pantallas donde la cuenta atras seguia
Seguimos por unos pasillos que daban a unas habitaciones contiguas vacias a la de las de las pantallas, y que una daba a un especie de ascensor que estaba oculto por una estanteria lleno de libros viejos y desordenados, el unico sentido era hacia abajo. nos montamos y pulsamos el unico botón, bajamos mas y cada vez mas. hasta que de pronto se paro y se abrio las puertas mostrando un tipo de fabrica,parecía un antiguo matadero pues habia maquinarias que parecian de tal indole.
-Picadoras de carne e instumentos de investigacion cientifica- dijo Sefían bajando unas pequeñas escaleras de metal que estaban al lado del ascensor. las luces se encendieron abriendo unas puertas por donde entraban infectados a mansalva. una ventana con unas persianas de hierro se elevaron mostrando una sala donde damiám, estaba y detras de el una pantalla con el contador con pocos minutos que quedada.
-Se os acaba el tiempo pardillos,morireis de todas formas si no es por los infectados lo hara la autodestrucción. jajaja-dijo riendo Damiám.se abrieron paso forzosamente entre los zombies hasta llegar a un pasillo.
-Una cosa mas dijo la voz de Damiám- acabo de bloquear al acceso al panel de control general. adios amigos que tengais, una buena muerte- dijo riendose. una voz femenina. - activada la autodestruccion de las instalaciones quedan 30 minutos para la autodestruccion por favor acudir a salidas mas cercanas-dijo la voz
corrieron por el pasillo y llegaron a una planta superior donde habia muchas salas de una de ellas, salio damian metiendose por un pasillo
-Sefían intenta quitar el bloqueo y parar el satelite , Sela manten a raya a los infectados mientras Sefian intenta desbloquear y anular el satelite yo ire a por damiám y acabaré con esto de una vez por todas-dije rapidamente y los demas asintieron. yo fui por el pasillo donde damiám desparecio segundos antes dejando a Sela y a Sefián a lo suyo. llegué a una especie de pasarela donde abajo habia mas maquina. torci a la derecha y pronto recibi de pronto un puñetazo. damiam me esperaba oculto, forcejeé y me tiro al suelo y el saco una beretta 92 de calibre 9 y me apunto.
-Eres un necio por seguirme- dijo apuntandome. retrocedi hasta llegar a una pasarela. consegui levantarme y aturdir a damiám pero me disparó dandome en el hombro. consegui llegar a una pasarela donde no tenia fin y se escuchaba un estruendo debajo suya. de la nada aparecio damiám apuntandome y retrocedi hasta llegar cerca del final de aquella pasarela entonces me di cuenta que lo que había debajo era otra picadora pero esta era mas grande y sus aspas hacia un ruido infernal.
-vais a morir todos aqui dijo damiam- pero tu muerte sera la que mas recordaré- prosiguio, y me volvio a disparar esta vez en la pierna dejandome a escasos pasos de la pasarela. cai al suelo de esta,y damiam se acerco más a mi y cuando tuve oportunidad le hice la zancadilla cayó al suelo y la pistola salio disparada por el suelo la cogi y cuando el se disponia a quitarmela le disparé.
-Nerfea esto- dije al ver a damiam caer de la pasarela a la picadora y haciendose una papilla sanginolenta.
me levanté y me guarde el arma detras y llegue donde estaban Sefian y Sela.
Lo habia conseguido sefian habia conseguido. habia cambiado la el antivirus por el virus.
-Tenemos que salir de aqui- dijo Sela disparando a los infectados que seguian apareciendo.
-Quedan 10 minutos para la autodestruccion de las instalaciones por favor evacuen las instalaciones - dijo una voz femenina que repetia una y otra vez el mismo mensaje
corrimos hasta el ascensor que habiamos cogido antes abriendonos pasos entre los infectados. al cabo de unos pocos minutos salimos de aquella fabrica por unas de las puertas de emergencia que daba a un parking llenos de coches.
- yo me encargo de limpiar la zona - dijo sefian apuntando por si veia a algun infectado- sela me metio en unos de los jeeps,que habia aparcados les hizo un puente a este y a los segundos arrancó
-vamos Sefián-dijo sela a este que estaba quitandose de encima a unos infectados que habia en aquel parking, se subio detras y siguio limpiando la zona desde el jeep. salimos de aquellas instalaciones muy velozmente minutos despues se escucho una gran explosion muy cerca de donde ellos estaban.
-por fin acabo todo- dije desde el asiento de atrás y mirando como toda aquella pesadilla la dejaban muy atras...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed