"Un día cualquiera" 3ª y Última parte

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2265 visitas

Marcar como relato favorito

"¿Que has dicho?.- La voz del otro lado suena demasiado hosca, atrapo el bocadillo y niego haber dicho algo, me lo zampo en dos bocados, le pediría agua al tipo de fuera pero me abstengo por si me la traen en un dedal.
No se que hora es,  apagan la luz y no puedo seguir leyendo por 5ª vez los nombres escritos en las paredes,, en su mayoría han sido impresos rascando la pintura con las uñas, y otros con el resultado de un alimento después de haber sido digerido.
Alguien me zarandea hasta despertarme,al fin había podido dormir un poco en ese acojedor camastro después de que el cansancio se apoderara de mi, le miro, es el mismo que me dio el banquete para la cena.
"¡Vamos levanta!".-


18:55 AM. Me han soltado sin mas, han abierto la puerta que da a la calle y me han dicho que puedo irme.
Allí plantada en la acera esta Isabel, me acerco a ella.
"¿Has pagado tu la fianza o algo así?.-Le pregunto con una voz que procuro parezca lo mas hostil posible.
"No, ha sido cosa de Toñi".-
"¿Quien es esa Toñi?.- No recuerdo a nadie con ese nombre que quisiera sacarme de la cárcel.
"La jueza ".- Me responde ella mientras hecha a andar y yo tras ella.
"¿La conoces?".-Proseguí con el interrogatorio cada vez mas contrariado.
"Ahora si, es lesbiana, ¡Ah! y me ha dicho que puedo trabajar con ella como secretaria".-Responde sin dejar de andar y sin mirarme al rostro de tonto que me ha quedado.-"¿Te imaginas?
Si, imagino la escena, Isabel bajo la mesa del despacho de la Toñi esa.
Por fin la pregunta clave.
"¿Y lo tuyo con el carnicero ese?".-
Ahora si se para y me mira fijamente con esos maravillosos ojos que Dios le ha dado.
"No seas tonto, a pesar de sus 23 cm y que aguanta mas de media hora sin dejar de bombear, solo te amo a ti".
No se si lo que me ha dicho es bueno o malo.¡Joder! ¿No es suficiente 15cm y cinco minutillos bombeando?.
19:00 AM. No puedo evitarlo la atrapo por la cintura y la beso con vehemencia.


Aunque el escrito esta en presente ya que el  pasado no me gusta y el futuro lo desconozco, en realidad estos hechos ocurrieron hace ya dos meses. Ahora Isabel,Toñi y yo vivimos juntos, la jueza dice que si sigue el partido del progreso tal vez saquen una ley que apruebe los ma"tri"monios entre "tri"os,al fin y al cabo las dos palabras están hechas la una para la otra. Somos felices, ellas trabajan y yo me dedico al hogar haciendome cargo de todo lo referente a el, a excepción de la compra de la carne que la hacen ellas dos juntas porque dicen que la eligen mejor.Me han prometido que ya no van a la misma carnicería, aunque por lo visto, donde la compran ahora va mucha gente y tardan casi dos horas en volver.


Es maravilloso ver lo que puede cambiar la vida de una persona en tan solo un "día cualquiera".


Este relato es ficticio, cualquier parecido con la realidad es mas que probable.

http://casasrealesdesnudasrelatosbreves.blogspot.com.es/2011/09/un-dia-cualquiera.html


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed