Pensé en un trio, y fue mucho mejor 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
15297 visitas

Marcar como relato favorito

Jessica: eso se puede solucionar en este momento.

Tomo a Rubén y lo comenzó a besar sus besos eran muy ricos eran lentos pero apasionados, mire como Rubén le compensaba acariciar sus piernas y poco a poco su mano subió hasta apretar sus pechos por encima de la ropa , me estaba excitando todo el día quise tener un orgasmos y por una y otra cosa no podía, le saco sus pequeños pechos y los comenzó a chupar , sentí que Zaira se acercó a mí y me volteó para besarme la besé muy rico pero quería seguir mirando y volteé a mirarlos y Zaira me empezó a besar el cuello y acariciar mi pechos sus caricias y besos me ponían aún más caliente, yo comencé apretar sus ricas piernas , Jessica se puso de perrito en el sofá y Rubén se bajó el pantalón, salió una verga dura que Jessica comenzó a chupar la metía y la sacaba de su boca una y otra vez , Zaira ya me tenía con los pechos de afuera y me los besaba yo la recargaba en mis pechos, comencé a besarla muy rico y sentí su mano entrar bajo mi vestido, comenzó a tocar mi panochita ya muy mojada y empecé a gemir, Jessica se paró y se quitó si pantalón y se montó en Rubén mimer como ella tomo su verga y la acomodó es su panochita y empezó a moverse muy rápido sus gemidos me evitaban demasiado y Zaira comenzó a chupar mi panocha muy húmeda sentir a Zaira comerme me derretía, me apretaba los pechos y seguía mirando a la parejita coger muy rico, , Jessica se bajó y le dijo a Zaira que me quería comer ella también, se puso de perrito entre mis piernas y comenzó a chupar mi panochita me comía igual de rico que Zaira sentía que no era Real tanto placer con ella entre mis piernas , zaira besando mis labios ,cuello y pechos sentía demasiado placer, Rubén siguió penetrando a Jessica mientras ella me comía , comencé a gemir y a gemir se paró Rubén y se paró en el sofá poniendo su verga en mi boca para que se la chupara, nunca antes había chupado a otro hombre , la tomé y la metí en mi boca y la comencé a chupar una y otra vez, me estaba excitando como nunca había sentido, Jessica me comía demasiado bien mi panochita y por momentos sentía que me comía mi culo muy sabroso me hizo recordar como Zaira penetró mi culito en el probador y estabas deseando que Jessica hiciera lo mismo, Zaira se acercó a mi boca y comenzó a chuparle la verga a Rubén entre las dos le dábamos una Rica mamada , sentía que Jessica se comía mi culito y sentía su dedo dentro de mi panochita, nunca me había sentido tan mojada y excitada cuando pensaba que ya no podía sentir más placer Jessica me penetro mi culito con su dedo y me llevo al cielo deje de chupársela a Rubén, y comencé a gemir muy fuerte. Rubén se paró y Zaira mordía mis pechos muy fuerte mis ojos cerrados solo disfrutando de todo lo que hacían, Zaira metió un dedo en mi panochita y acariciaba mi clítoris y Jessica dejo de penetrar mi culo se acercó a mi oído y me dijo bésame mientras mi novio te coge por el culo, de inmediato sentí la verga de Rubén entrar en mi culo Jessica lo había dejado listo para el , y ella me besaba mis labios por primera vez sentir sus labios y lengua me derretía sentir su piel joven me calentaba , sentir a Zaira comerse mis pechos t su dedo en mi panochita me llenaba de placer , pero sentir a Rubén entrar en mi culo una y otra y otra vez hizo que me viniera pero solo gemía y quería más ellos no paraban de darme placer mis piernas estaban débiles había tenido ya tres orgasmos estaba empapada pero eso me daba placer porque sentía entrar la verga de Rubén muy rico en mi culo, comenzaron a morderme mis pechos Zaira y Jessica y sentía sus manos en mi panochita mis gemidos eran inevitables y no podía ocultar tanto placer empecé a gemir y a gritar que iba a terminar y Rubén me penetro con más fuerza las chicas me mordían mis pechos y se besaban entre ellas sintiendo que entre las dos se comían uno de mis pechos terminé y comencé a gemir mis piernas se aflojaron totalmente quede tan relajada que no supe de mi por unos min.

Zaira : te gusto lo que sentiste?

Abril: es lo mejor que he sentido.

Jessica: que bueno porque haremos muchas cosas más. Si tu quieres claro.

Abril: claro que quiero.

Nos despedimos después de un rato y me fui a mi cama mis piernas y todo mi cuerpo temblaban de tanto placer, esa noche dormí muy rico.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed