Conclusión

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
786 visitas

Marcar como relato favorito

Después de haber terminado nuestra relación tormentosa y habernos dejado de hablar durante más de 3 meses y sin vernos 6 una noche él me llamó, su charla siempre me había parecido interesante por lo que accedí a su invitación a un café, eligió bien, ese era uno de mis sitios favoritos, cuando llegué él ya estaba en una mesa, lo vi de lejos, ese había sido un hombre al que yo había amado profundamente , pensé que sentiría mucha emoción, que mi corazón estaría latiendo al máximo y que me le lanzaría a sus brazos tan pronto lo viera, pero eso no sucedió, me recibió con un beso en la mejilla y un abrazo que sentí frío, su presencia antes hipnótica había perdido su poder en mí, lo ví más chaparro y mas feo y descubrí una incipiente calvicie en él donde antes recordaba una mata frondosa de color azabache, su nariz agachona me pareció chistosa y sus pequeñas manitas eran del mismo tamaño que las mías, creo que él lo notó en mi mirada, mi amor por él había sucumbido al tiempo, yo ya no sentía nada , lo noté nervioso y mientras clavaba su mirada buscando el brillo de mis ojos me preguntó ¿Qué tienes?¿Cómo te sientes?, sólo le dije que bien, no tuve el valor de decirle que ya no me provocaba nada.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed