El chat

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1005 visitas

Marcar como relato favorito

El chat

Wilmer me escribió. Me confesó que la amaba, que, si es verdad que está enfermo pero controlado, que lo del VIH solo es un fantasma, que tienen sexo con protección, que no la busque más, que esta relación no tiene ni pies ni cabeza, si es que chatear con alguien, ilusionarse y hacer un viaje desde Charlotte a la Habana tiene sentido solo por ir a conocer a esa bella cubana, dulce, tierna, fogosa…………

Fui a su encuentro, estaba linda, tal y como la había imaginado, algo nerviosos ambos, caminamos por la céntrica ciudad antigua hasta llegar a la Catedral donde en un café solo había limonada y cerveza importada, a pesar de estar el sitio abarrotado de turistas sedientos. Hicimos el   pedido y conversamos como si nos conociéramos de toda una vida.

Me contó lo que ya sabía, Wilmer me lo había contado, estaba enferma, me habló de su dualidad de jinetera y profesional graduada con honores en la ex Unión Soviética. La verdad que semejante belleza cualquiera pagaría al menos por sentir esa boca sensual con esos labios carnosos y esos ojos aceitunas con esa cabellera ondulada sobre su piel canela.

No la volví a llamar, tuve que usar mis condones con otras chicas que conocí al paso en el Vedado cerca del hotel donde me hospedaba, en cada paseo por el malecón habanero había un nuevo encuentro casual, era el mismo círculo vicioso, chicas, chicos, transgéneros, todos buscando un viejo como yo, que por 15 cuc me prometían como dice la canción ¨Los aretes que le faltan a la luna, justo estoy escuchando la versión de ese bolero por Concha Buika y Diego El Cigala.

 

Charlotte, febrero 10, 2020.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed