Culona con mi marido parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12974 visitas

Marcar como relato favorito

(Esta es la segunda parte del relato)

 

Andrea (otra vez con tono coqueto).- Que le gustan más mis nalgas o mis tetas?

Mi esposo - Me gusta todo de ti, estas bien sabrosa, me dan ganas de cogerte.

En eso Andrea se acercó a él, poniéndole el culo muy cerca, mi marido le respondió con una nalgada, y luego ella se sentó en el de espaldas, dejando sus enormes nalgas a contemplación de mi esposo. Yo hervía de la rabia por lo que estaba pasando en ese momento, pero no tenía el valor para entrar y abrir la puerta todavía, necesitaba seguir viendo y grabando un poco más.

Andrea.- Alguna vez tu esposa te la ha chupado?

Mi esposo.- No nunca lo ha hecho.

Y es verdad lo que decía yo nunca había tenido el valor para hacer eso con mi esposo.

Andrea.- Pues estas en tu día de suerte porque te la voy a chupar.

Mi esposo.- Lo dices enserio?!!

Andrea(con su risa de puta).- Si mi amor jajaja lo digo enserio, te la voy a mamar como la zorra de tu esposa jamás lo hizo. ¿Qué te parece?

Dicho y hecho, Andrea paro a mi esposo del sillón, luego se cinco frente a él, desabrocho su pantalón, le saco le verga y se la empezó a chupar como una perfecta puta. Yo estaba en shock, no podía creer lo que estaba pasando, mi esposo, MI PROPIO ESPOSO!!! Con el que comparto cama todas las noches, al que le preparo de comer, y demás cosas, se estaba cogiendo a esta puta culona y tetona de cuerpo perfecto, delante de mis ojos sin saberlo, lo peor de esta puta, es que yo misma la había contratado, y peor aún le estaba pagando. En ese momento tenía el impulso de entrar de una maldita vez, pero el morbo que tenía era más y me lo impedía, quedándome afuera de la casa, y grabando como esta puta, se lo chupaba a mi esposo.

Andrea hacia ruidos casi como de actriz porno, mientras se la chupaba a mi marido, y el tenia los ojos completamente blancos, del placer que esa perra le estaba dando.

Andrea(con choros de semen saliendo de su boca, mientras tragaba lo que podía).- Te esta gustando como te la chupo?

Mi esposo.-Me está encantando como me la chupas, mi esposa jamás podría hacer esto que tu haces.

Andrea.- Lo sé, esa perra jamás podrá, solamente yo te la puedo chupar así.

Andrea agarraba una y otra vez la verga mi esposo y se la metía hasta la garganta, la dejaba ahí unos 5 segundos y luego se la sacaba, y repetía el procedimiento, yo veía como lo hacía una y otra vez, disfrutando de la verga de mi marido, hincada frente a él con ese culo y tetas gigantes que se cargaba. Ella le estaba haciendo lo que yo jamás hice, ni siquiera yo había probado la verga de mi marido, yo su propia esposa, y esta perra lo estaba haciendo por mi, yo podría haber sido ella, pero no estaba ahí solamente grabando como se cogía a mi esposo, el la agarraba del pelo y le empujaba la verga directo en su boca.

Andrea.- Ahora me vas a coger el culo con esa verga que te cargas.

Mi esposo.- Claro que lo voy a hacer, te lo voy a meter completo.

Andrea.-(señalando su mano).- Ese es tu anillo de bodas?

Mi esposo.- Si me lo regalo mi esposa.

Andrea.-Pues ahora es mio.

Le quito el anillo de la mano a mi esposo, y se lu puso en el segundo dedo del pie derecho.

Andrea.- Quiero que me la metas así, con el anillo que te dio esa perra, en mi pie ok?

No lo podía creer, como era posible esto, el anillo que tanto dinero me costo,para regalárselo a mi esposo, y que era un símbolo para nosotros, ahora estaba en el pie de esa puta, que estaba a punto de coger con mi marido. Estaba verdaderamente molesta, pero a la vez me editaba y me daba morbo seguir vendo más.

Mi esposo le beso mi anillo que llevaba puesto en el pie, la puso en cuatro agarrándole sus grandes nalgas, le metió la verga y se la empezó a coger. El escenario era completamente pornográfico, y esta puta no paraba de gemir, pedía a gritos a mi maridó que le diera mas verga, mientras le rebotaban esas gigantes tetas, y sus nalgas en mi esposo.

Andrea.- ahhhhhh ahhhhhh si papi!!! ahhhhhh ahhhhhh DAME MAS!!! Ahhhhhh.

Mi esposo(con una mano en su pie, y con la otra nalgeandola).- Ahh Ten lo que te mereces miamor Ahhh.

Andrea.- Ay siiii !!! Que rico ahhh ahhhhhh ahhh, metemela aaahh sii hasta adentro aaaaaaahhhhhhhhh!!!! Tu puta esposa te coge así? No verdad? Tiene una culo como el mio? dime 

Mi esposo.- No preciosa tu eres la única, que rico te mueves, no como mi esposa.

Andrea.- Sii jajaja solamente yo te cojo así, a la mierda tu esposa me tienes a mi, para darte las nalgas cuando quieras.

Yo seguía completamente shock, mi esposo se estaba cogiendo ante mis ojos, a otra más joven que yo, y con un mucho cuerpo que el mío, y dándole verga como ni siquiera a mí en mis mejores años me llegrabando. Al estar viendo todo esto desde afuera decidí que era una buena idea llamarla, para ver cómo reacciona, así que marque y empezó a sonar el teléfono que lo tenía ahí a un lado,yo podía ver todo desde la ventana, aunque ellos a mí no, quien diría que es ventana me iba a ser de mucha ayuda.

Andrea (viendo la llamada en su teléfono).- Asssshhhh es la puta de tu esposa, ahora que querrá?(contestó hincándose nuevamente frente a mi esposo y agarrándole la verga sin saber que yo lo estaba viendo todo) Bueno?

Yo.- (haciéndome la que no sabía nada).- Hola Andrea solo quería saber cómo va todo?

Andrea.- Todo va bien, estoy disfrutando mucho mi trabajo(me dijo mientras se alcanzaba a oír como murmuraba una pequeña risa 

De fondo se escuchaba el ruido que hacía cuando se la chupaba a mi esposo, lo sabía porque los estaba viendo desde la ventana, la muy puta no dejaba de chupársela a mi esposo ni siquiera porque me tenía al teléfono hablando.

Yo (nuevamente haciéndome la ingenua pregunte).- Que es eso que se escucha de fondo EH?

Andrea (riéndose silenciosamente contestó).- Lo que pasa es que tengo una paleta y la estaba chupando. Ya tengo que colgar estoy algo ocupada. (Y me colgó la muy puta)

Si claro muy ocupada, pero tragándose la verga de mi marido, no se quería perder ni un segundo.

(Hasta aquí dejo la segunda parte la tercera está en mi perfil toquen ahí para verla,o busquen el título de este relato pero añadiendo "parte 3")


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed