Sumisión I

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9886 visitas

Marcar como relato favorito

¿Me dejarías entrar en tu casa y me llevarías a tu cama?

¿y dejarías que te desnudara?

¿y dejarías que te tapara los ojos?

Te encuentro de pie al lado de la cama tal y como las instrucciones de la carta que te envié decían, te encuentras con un conjunto de ropa interior negro que contrasta con tu piel blanca, tus ojos con una venda anudada con esa cinta de raso blanca se intensifica por tu pelo teñido color ceniza corto a lo garzón, te observo, eres mi presa, en la carta ya te indicaba mis intenciones "haré lo que quiera contigo", y apelando a tu decisión sabía que te someterías a mí, que me sometería a darte placer a hacerte sentir. Tras deleitarme con tu visión en la cama, empezaría a pasear a tu alrededor dejando que mis dedos se deslicen por tu cuerpo....de momento sólo te rozaré....me acercaré a tu oído y te diré...vas a hacer lo que te diga, lo entiendes?......me pondré detrás de ti y me quedaré muy pegado a tu cuerpo casi desnudo mientras sientes mi aliento a tu lado....me gustas mucho...mis intenciones son claras haré que vayas sintiendo mis manos por tu cuerpo, tu cuello, tus pechos, tu cintura, tu sexo caliente.....y te morderé la nuca, serás mi presa ...sé que lo deseas.

Te ordeno entonces que te tumbes en la cama y que habrás tus piernas... cuando lo hagas te observo así expuesta para mí... muchas cosas que hacerte, y tu expectación ante ello me excita sobremanera. te ordenaré entonces que te tumbes en la cama y que habrás tus piernas.....cuando lo hagas te observaré así expuesta para mi....tendré muchas cosas que hacerte, me acerco, besaré tu boca...y eso te pillará desprevenida porque tienes los ojos vendados, después tus pechos, te quito el sujetador...deslizo mi lengua por tus pezones y sigo bajando porque tu sexo expuesto me espera, aunque antes de llevar a mi boca hasta él, te observaré...y tu notarás que lo hago. ¿Qué te viene a la cabeza? quizá sólo sientas, a veces pienso demasiado y me olvido de sentir, pero ese no es tu caso, lo sé. Decido retirarte las bragas, el vello de tu sexo inflama el mío, ya sólo tengo un objetivo, hacerte mía. Ya no quiero retenerme más, no quiero que esperes más, deseo que me desees y entonces mi boca se posa en tu sexo y empiezo a comértelo...te gusta cuando te como el coño, tus gemidos incontrolados me lo dicen voy pasando mi lengua por todo tu sexo caliente y como va hinchándose en mi boca mientras cada vez estás más excitada y sólo piensas en que siga comiéndotelo hasta que te corras en mi boca o quizá no pienses nada, quizá sólo te centres en tu placer, o quizá en el deseo que te causo pero cada vez es más fuerte hasta que ya no podías controlarte...yo simplemente me bebo tu sexo con deleite hasta que noto tu descontrol y esa vibración anhelada por mí, eres totalmente mía después cuando te corras en mi boca. Ahora voy a ponerme encima tuya porque mi erección y mis ganas están fuera de control....pongo tus piernas en mis hombros, quito tu venda de los ojos y te penetro de una sola vez...me deseas verdad?...primero estoy encima de ti moviéndome en tu interior y mientras te como la boca mientras mis manos recorren tu cuerpo....ahora quiero que pongas tus manos por encima de la cabeza porque voy a cogerlas e impedir que las muevas mientras te penetro cada vez con más intensidad....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed