SOLO Y TRISTE

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
2284 visitas

Marcar como relato favorito

SOLO Y TRISTE

Algunos lo descubren muy pronto, otros tardan una vida en darse cuenta:

No importa la ropa que lleves puesta. No importan las fiestas a las que vayas ni la gente que conozcas en ellas. No importa lo que bebas para representar que estás integrado en un grupo. No importan las empresas que te contraten ni los uniformes que lleves, no importa tu currículum. No importan las personas con las que te has acostado y has dejado marchar. No importan los teléfonos móviles ni las redes sociales que falsean amistades creadas en un espacio cibernético. No importa el dinero que hayas gastado ni las mierdas que te hayas comprado. No importa que te creas independiente y autosuficiente.

Acabar sólo es lo más horrible que le puede ocurrir a alguien. El peor de los castigos. Una vez sólo no recordarás los lugares donde no has viajado ni las cosas que no te has comprado. Tampoco recordarás las cosas que nunca has probado, eso ya no importará. Una vez sólo recordarás a aquél que te prometió quererte para siempre, a aquél a quién engañaste, a aquél al que no le ofreciste tu ayuda cuando sabías que la necesitaba, a aquél a quién no perdonaste, a aquél al que no conociste por miedo, recordarás a tus hijos y el poco tiempo que les has dedicado condenándote a un trabajo que creías la hostia por llevar un uniforme a juego con un maletín. Entonces desearás que todos ellos estén ahí.

No quiero morir sola por haber cometido alguno de estos errores. Me aterroriza la idea de estar en una habitación blanca con poca ventilación y tener tantas horas para arrepentirme y sentir la frustración de no poder hacer nada para cambiarlo.

Y aun así cometo mucho de estos errores porque considero que soy joven y puedo corregirlos y, si no se puede, a ratos me digo que el precio no será tan alto pero, lo es.

 

http://www.youtube.com/watch?v=BznAEiz2Oq4

If I should die this very moment
I wouldn't fear
For I've never known completeness
Like being here
Wrapped in the warmth of you
Loving every breath of you
Why live life from dream to dream
And dread the day


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed