Nícola

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4677 visitas

Marcar como relato favorito

Im back guys!! Se que me he ausentado un siglo, pero os traigo tela de la buena…y acumulada.

En el último relato les conté que Nicola y yo quedamos para una cita...Vale, no os voy a contar de que fue porque sinceramente no fue nada erótica, todo lo contrario, el tío se comportó como un caballero y decidimos dejar aquel día solo para conocernos personalmente.

Estos últimos días hemos estados saliendo más seguido a por unas copas, o simplemente a pasear...ambos notamos que existía una chispa especial que no era solamente de piel bueno el 14 de febrero (San Valentín) Nicola me pidió formalmente que sea su novia... Desde ese día estamos juntos oficialmente. 

Anoche cuando íbamos de regreso a mi piso después de haber estado juntos todo el día Nicola me pregunto si quería conducir su carro ya que os cuento que soy fanática de los autos y Nicola conduce un Audi A7 2019 y yo como toda cría de prepa le dije que si resulta que me dejo pisarlo a mi gusto y no me acobarde y decidí ponerlo a prueba de fuego... Les juro que si no fuera porque eran las 2 de la madrugada y la calle estaba desierta, mi ahora novio estaría matándome en este momento, el detesta ceder el control...

Yo iba tan entretenida recorriendo las calles de mi ciudad que no le presté atención a las cosas que me decía hasta que por fin llegamos a mi depa, no le di tiempo a reaccionar siquiera cuando ya tenía mis labios sobre los suyos el haber conducido a toda velocidad elevo mis hormonas por alguna razón y en ese momento necesitaba una buena follada.

Me desabroché el cinturón de seguridad y me monté a horcajadas de él, ubicando cada una de mis piernas sobre sus costados, pensé que iba a correrme, pero solo sonrió sobre el beso y me ayudo a desabrochar mi jean.

-Estamos en el medio de la calle, Anne... intento hablar mientras que yo desprendía los botones que me conducían a mi sabroso caramelo ahora endurecido

-Fóllame- fue lo único que pude decir cuando sus manos me tomaron el cabello y tironeo hacia atrás mientras soltaba un gruñido de satisfacción, una de sus manos volvió hacia adelante y tomo mi mandíbula sobre sus dedos y me obligo a mirarlo,  así que como niña buena seguí su urgencia, me mantuvo la mirada por un minuto para después tirar nuevamente de mi cuero cabelludo y aplastar sus labios sobre mi cuello, gruñí desesperada y no espere mucho para desenvolver su maravillosa erección de aquel apretado bóxer, desesperada lo acaricie de arriba , abajo unas cuantas veces ganándome jadeos ahogados de su parte y un montón de palabritas sucias, cuando sentí que la punta goteaba no tarde en montarme sobre su polla y moverme en circulos con la mayor lentitud posible, quería darle las gracias ... Su rostro se apoyó por completo en el apoya cabeza del asiento del copiloto y sus manos sostenían mis caderas marcando el ritmo, sus ojos herméticamente cerrados y sus labios entre abiertos desprendían una imagen malditamente erótica que lograba excitarme aún más...

Decidí emplear algunos de mis secretillos y con una de mis manos separe su pene de mi coño y frote un par de veces el glande sobre mi clítoris , mezclando los fluidos de ambos, sus jadeos contenidos y mi nombre en alto me denotaron que le gustaba lo que estaba sucediendo , yo sabía que me encontraba al punto del éxtasis por lo tanto volví a meter su polla dentro mío y volví a sentir como esta se endurecía más al rozar mis paredes húmedas, lo escuche mascullar algunas palabras sin sentido y tomo mi cintura con fuerza , marcando sus dedos en mi piel para moverme mucho más rápido, buscando su realización. Mi cabeza cayó sobre su hombro mientras seguía moviendo mi cuerpo, mordí su hombro y ahogué mis gritos sobre su piel tatuada.

-Nena, me vengo- Hablo entre jadeos y bajo uno de sus pulgares para frotar mi clítoris, puedo jurar que me encontraba en el paraíso. En unos cuantos movimientos más el orgasmo se hizo presente primero en mí y unos minutos después en él, soltando su cargo en mi interior, la cual por la obvia gravedad se escurrió por mis pliegues generando una vista espectacular. 

Su rostro era una obra de arte, tenía los ojos cerrados y los labios completamente abiertos mientras dejaba que todo su liquido saliera de él, cuando por fin abrió los ojos me dedicó una media sonrisa y me beso más suavemente

-Si hubiera sabido que este sería tu agradecimiento, te hubiera dejado conducir hace mucho tiempo cariño...- Sonrió de lado y yo volví a unir nuestros labios por algunos minutos más.

Y bueno, este es el relato de hoy, le conté que escribía nuestros encuentros y se lo tomó sorprendentemente bien, de hecho, me comentó que le gustaría que nos hablen de sus fantasías más oscuras para poder recrearlas y yo poder escribírselas desde el lado más sensorial... el sería mi protagonista <3

 

Anne Brooks ...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed