La terminal

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1055 visitas

Marcar como relato favorito

Ábalos se ha entrevistado también con el actor Tom Hanks en la terminal del aeropuerto de Barajas. El ministro de Movilidad y otros menesteres ha decidido colocar un despacho en la entrada aérea a la capital del reino para ser más diligente en sus competencias. Casado le ha recriminado ser un mocito feliz de alto standing.

Varias cadenas han intentado hacerse con las cintas de seguridad para emitir un programa semanal con los encuentros. Los miembros del gobierno de Unidos Podemos han propuesto que se haga en la 2 para ser transparentes y que lo vea menos público y Telecinco ha ofrecido poner a viajar a sus famosos para poder tener más contenido, pero el gobierno lo ha descartado porque con este perfil de famosos de medio pelo sacado de gimnasios y quirófanos de estética el ministro no sabe muy bien qué temas tratar. “A mí los realities me aburren, para pollos ya tengo bastante con la bancada de las derechas en el Congreso”.

El actor se ha mostrado indignado después del veto momentáneo a su entrada en el país. “Venía a divertirme al Hormiguero y este hombre me hace pasar un calvario. Pues no llega el tipo y me dice que lo siente mucho, que sabe que soy un capitán de barco que ha estado mucho tiempo perdido en una isla desierta, pero que ha visto que soy de una país extraño escindido de la URSS y que no sabe si le van a dar la matraca si me deja pasar. Me ha dicho también que no podía permitirme contagiar el SIDA a Antonio Banderas, menos ahora que se había convertido en Almodóvar y tenía que cerrar no sé qué ciclo con el nuevo Banderas para que no nos perdamos al nuevo zorro, que no podía ser responsable de un conflicto diplomático con México”.

“¿Qué cómo he salido del apuro? He estado rápido y he tenido que jugar con su baraja. Le he dicho que era el capitán Sully, que estoy jubilado y me dedico a resolver los enigmas de da Vinci mientras que sigo a Leonardo DiCaprio para que deje estafar por el mundo. Ha dudado un segundo pero ha visto en mi bolsillo un tenedor de plástico que no había querido tirar en el avión por no estar seguro de si sería reciclado y me ha guiñado un ojo y me ha dicho que mucha suerte buscando a Buzz, que él también tiene un compañero astronauta y sabe que son un poco especialitos”.

                                                  

                                                                                                             twitter: @earlkiji

https://relatosistema.wordpress.com/2020/02/20/la-terminal/


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed