Sueña conmigo.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5989 visitas

Marcar como relato favorito

Sueña conmigo. Perdido entre tus sábanas. En la inmensidad de tu cama. Acariciando tu piel. Besándola. Lamiéndola y quedándome con tu sabor. Aspirando tu aroma. Recorriendo todo tu cuerpo con mis labios. Cubriéndote con mi piel. Transmitiéndote todo el calor de mi ser.

Siente el tacto de mis labios por cada rincón de tu suave piel. El de mi lengua recorrerte desde tu cuello pasando por tus pechos. Lamiendo tus pezones haciendo que se pongan duros. Muy duros. Reaccionando a mi saliva y mi lengua. Apuntándome. Poniéndose cada vez más erectos. Notas el contacto de mi miembro rozándote cuando me muevo sobre ti. Deseas la dureza de mi polla. Tus manos van hacia ella. La acaricias. Oyes mis suspiros cuando noto tu mano sobre ella. Pero me voy separando de ese contacto según voy besando tu abdomen. Según mi lengua va bajando hacia el tesoro que hay entre tus piernas...

Esta mañana vas a mojar tus sabanas con tus orgasmos. Yo seré el culpable. Mis caricias los provocarán. Mis dedos. Mi pene. Mi lengua… serán los protagonistas. Te daré gusto. Te daré gozo. Te daré placer preciosa. Y tú lo recibirás. Lo sentirás. Lo disfrutarás. Suspirando. Gimiendo. Jadeando. Chillando. Temblando. Porque no pararé de poseerte. De penetrarte una y otra vez. Me sentirás dentro de ti moverme con un compás que ira in crescendo. Al igual que crecerán tus gemidos. Acompasados tu y yo. Yo empujando mis caderas para clavarme bien profundo dentro de tu mojado coño. Tu recibiéndome siguiendo el vaivén que provoco con cada empujón de mi cuerpo. Fusionándonos en el contacto de nuestras ingles. Rozándolas. Apretándolas. Sintiendo nuestras respiraciones. Nuestros gemidos al unísono. Nuestros jadeos coincidentes.

Siento como el calor de tu coño envuelve mi polla cada vez que me sumerjo en ti. Al igual que tú también sientes como te recorre una corriente por todo tu cuerpo proveniente de tu mojado coño.

Clavas tus uñas en mis nalgas. Me atraes hacia ti. Quieres más contacto. ¡Más! Siiiiii. ¡Más! Mmm… ¡Sigue! Me atrapas entre tus piernas. Las cierras aprisionándolas sobre mi cintura. Tu pulso se acelera. Tu excitación crece. Aumenta con cada embestida. Con cada beso en tus pezones. Con cada pellizco que les doy. Cuando tiro de ellos con mis labios. Con mis dientes. Con cada lamida. Y empiezas a temblar. Esa electricidad interna de tu cuerpo te hace tensar. Entro. Salgo. Me sientes. Jadeamos. Me hundo en ti. Me clavo en ti. Disfrutamos. Te estremeces. Te beso. Chillas. Agarras las sabanas. Tiras de ellas. Te tensas. Veo las areolas de tus pezones contraerse. Se que estas cerca. Ya te viene. Elevas tu pelvis. Y chillas mi nombre. Alto. Claro. Mientras estrangulas mi polla con tu coño en la convulsión de tu fabuloso orgasmo. Derritiéndote bajo mis últimos empujones provocando que finalmente me derrame dentro de tu encharcado tesoro. Dándote todo mi caliente semen. Y notando como exploto dentro de tu cálida vagina. Con agudos gemidos en mis ultimas embestidas.

Sueña conmigo preciosa…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed