Ya en el hotel!!!!

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12299 visitas

Marcar como relato favorito

ZAIRA

Me había excitado mucho la noche que pasamos en casa de Abril , con Jessica y Rubén , cuando llegue a la casa le platiqué lo sucedido a mi esposo Francisco ya que había cumplido nuestro trato de hacer lo que sea con quién sea pero decirle siempre todo lo que pasara, y me dijo que se escuchaba todo muy rico, esa noche aunque no fui penetrada me excité mucho muchísimo mirar cómo se cogían Abril me éxito y Francisco me cogió muy rico yo misma le pedí que penetrara por el culo con fuerza y que me llamara Abril, me excitaba escuchar su nombre y recordar la forma en que la teníamos los 3 o siii era rico recordarlo , Francisco y yo siempre habíamos fantaseado con cogernos Abril, pero era algo que lo mirábamos poco probable, ahora estoy segura que podía suceder en cualquier momento, tenía no tanto proponérselo Abril sino provocar el momento, pasaron 3 días exactamente y Abril me llamo por teléfono pidiéndome el favor de acompañarla fuera de la ciudad ella tenía unos departamentos a 4 horas de donde vivimos, me dijo que quería ir y venir mire la oportunidad para hacer el trio con mi esposo pero él estaba trabajando, le dije no puedo en tres horas tengo que ir por Francisco a su trabajo porque lo había llevado a su trabajo, me ella me contestó sería muy tarde esperar para refrescarnos el mismo día solas, de inmediato le dije si quieres esperamos a Francisco y que él nos acompañe y así ya no nos regresamos solas, hizo una pausa silenciosa pero me dijo que si que estaba muy bien , que pasaría por mi más tarde para ir por Francisco , me preparé para esperar Abril , me puse algo con lo que no podría resistirse en vestido largo pero muy escotado demasiado mis pechos lucían bastante bien le mande mensaje a Francisco para decirle que iríamos de viaje con Abril, y me mandó un mensaje diciéndome que se puso caliente al leerlo, cuando llego Abril por mí me subí al carro de ella , traía puesto un vestido súper corto al menos eso parecía porque sentada se le subía la salude normalmente y nos fuimos por Francisco al llegar ella dijo que si podía manejar el y ella se subió en la parte trasera, salimos y empezó el viaje todo fue muy muy normal y tranquilo esta llegar a nuestro destino, la acompañamos hacer sus pendientes y tardamos más de lo normal, fuimos a cenar para regresar y ella pidió una copa de vino y nosotros también le seguimos con lo mismo ella comentó que ya era muy tarde para regresar que le había tomado mucho tiempo los pendientes y salimos más tarde , que si teníamos algún problema con manejar y quedarnos a medio camino en un hotel lo cual dijimos que no , cuando salimos y comenzamos a platicar normalmente , y yo ya estaba perdiendo toda esperanza llegue a pensar que Francisco no le atraía, pero mis pensamientos cambiaron cuando llegamos al hotel y ella nos preguntó si estaba bien con una habitación doble, entramos a la recámara y pedimos unas bebidas , empecé a notar que Abril sentada frente a nosotros no se cuidaba de mostrarnos su tanguita color negro , después se empezó a portar más atrevida, preguntándome si Francisco sabía lo que había pasado entre nosotros le dije que si que no había secretos y me dijo puedo besar a tu esposo, yo le dije que no había problema ella se acercó y Francisco y Abril comenzaron a besarse muy rico el apretaba sus pechos y le besaba el cuello y labios yo solo los miraba, pero mi esposo volteó hacia mí y me empezó a besar ella se sentó al lado mío y descubrió mis pechos tomo la mano de Francisco y los puso en ellos mie tras ella me besaba uno recorría su lengua y me los mordía con sus labios me empezó a meter la mano bajo mi vestido y me empezó acariciar mi panochita Francisco me recostó en la cama y seguía besándome los labios cuello y apretaba mis pechos , Abril se pasó entre mis piernas y saco mi calzoncillo subió mi vestido y comenzó a chuparle muy muy rico sentía como me hacía todo lo que yo ya le había hecho antes y los disfrutaba más cuando sentía que su dedo fallaba mi clítoris y su lengua la recorría desde mi culito hasta mi panochita , me hacía temblar de placer me sentía muy caliente y mojada ella se desistió totalmente y ayudo a Francisco a dejarme sin nada entre los dos comenzaron a comerse mi panochita sus leguas se enredaban pero sentía sus manos recorrer mi cuerpo y por entrar en mi panochita Francisco quedo sin ropa y entre las dos le empezamos a dar una Rica mamada su verga estaba dura , sabia de las ganas que tenía de que pasara estos que le di el placer de que empezara a comerse Abril mientras ella me seguía comiendo a mi después de un rato le dije cógetela por el culo a ella le gusta él se la metió por la panocha primero la penetraba con fuerza y le metía el dedo en el culito se lo estaba preparando para meterla, de pronto sentí un fuerte gemido de Abril, sabía que ya se la estaban cogiendo por el culo miraba la cara de placer de Francisco penetrándola con fuerza, pero la puta pedía más duro y francisco más le daba ella se comía mi culito y panochita pero sus gemidos la hacían parar y sentía su rostro recargado en mi panochita yo empecé apretar mis pechos ya quería sentir l verga de mi esposo dentro de mí, y así paso después de que ella tuvo un orgasmo el seguido conmigo me puso en la orilla de la cama con las piernas abiertas y empezó penetrarme muy fuerte mi panochita Abril quería más y se subió en mi rostro para que le chupara la panochita la leche de Francisco aún salía de ella pero era algo que ya conocía así que la abace de las piernas y le empecé a comer la panochita y el culo ella se hallaba fuerte en mi lengua y yo sería como me la metían en el culo muy fuerte y después en la panochita pero no tarde mucho en venirme el sabia como hacerme gozar así que me empezó Penetrar fuerte por el culo mientras su dedo lo tallaba en mi clítoris mis gemidos subieron de intensidad y eso calentó más Abril y se movía más rápido en mi boca las dos terminamos muy ricoo Francisco tiro su leche dentro de mi igual como lo hizo con Abril y yo le dije Abril ahora tu limpia mi panochita y mi culito con tu lengua como yo lo hice eso hizo provocarme un nuevo orgasmos porque sentirla limpiarme y Francisco mordiendo mis pechos era mucho placer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed