WELTSCHMERZ - A veces el mundo duele. 01.1

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
439 visitas

Marcar como relato favorito

En ese momento empezó una historia que solo después de concluirla me habría gustado que nunca hubiera pasado, más por lo que significa destruir todo lo que conocía y que esto fuera un punto de inflexión de esta triste obra de teatro que esta inconclusa y que ahora, gracias a su aparición, pudiese continuar y, a lo mejor, terminar. Solo soy un ex-esperanzado que, gracias a su continua expectativa en la vida, que terminaba por lo general en fracaso, termine siendo un pesimista selectivo de la realidad.

                                            * ¡EXPLÍCAME MISS BRUGG! *

-Muy buenos días querida estudiante, soy su profesora privada, pero puedes llamarme Miss Brugg, en esta oportunidad le explicare la tradición de las Brujas cuando estas crecen y tienen su ultimo deber obligatorio, que les ayudara a tener una mayor visión del mundo. Si tienes alguna duda, no tengas miedo, eres libre de preguntarme, pero después de que acabe mi clase, ¿Entendido?, nada de interrupciones. Pues bien, empecemos la lección:

Es común que las brujas al cumplir la mayoría de edad se independicen de sus padres que tienen la ardua tarea de educarles en las sagradas disciplinas de la Hechicería, que van desde la Hechicería Epistemología hasta la Aplicada, pues existe una diferencia, aunque ambas coexistan en relación, pues no se puede crear un hechizo sin antes haberse desarrollado a través del estudio y proceso metodológico  que amerita su creación para llegar a manifestarse en la realidad, partiendo desde el estudio de la misma naturaleza y el control de ésta que nos permite la Epistemología ;  que nos hace profundizar y llegar a tener mayor compresión de los misterios del universo, mientras que el Aplicado solo se limita a memorizar los hechizos sabiendo los resultados de estos, es decir, uno crea e innova Hechizos mientras que otro solo lo manifiesta usando la conexión natural que tenemos las brujas con el Arjé. Lograr palpar y adentrarse en el mismo Arjé es el mayor sueño de todo aquel que busque la verdad de todo lo existente. Cosa que nadie a logrado.

Para que una bruja pueda emprender su viaje en busca de mejorar su dominio de la hechicería tiene que culminar sus estudios básicos; ya sea Epistemología como las Aplicadas. Con objetivos como explorar nuevos enfoques que les permitan descubrir nuevos métodos o pensamientos lógicos para aplicar la magia; como puede ser el desarrollar un nuevo Hechizo. También les ayudara a formar parte de la sociedad. Al viajar, socializara y comprenderá las necesidades del hombre, como puede llegar a pasar de que prefiera ser una Hechicera que se aloje en una ciudad para brindar sus servicios. Para esto como último tramo de su educación en la Hechicería debe pasar cinco años fuera de su aldea natal, viajar, residir en una ciudad; aldea o pueblo, para que encuentre su vocación que después de su retorno elija en que disciplina de la Hechicería dedicara su vida; desde Clarividencia hasta Maldiciones.

- ¡Estudiante Celty!, no se duerma en clase. Todavía que me tomo mi tiempo de impartirle conocimiento. Y ¿Se duerme? Por motivos como este y que haya empezado tarde en la Hechicería es lo que le atrasarán, haciendo que aplace su viaje para el próximo año. ¡Viajar con veintiún años!, ¿Cuándo se ha visto algo así? No me lo creo. Pero no te preocupes, niña, que con mis clases ya verás que si lo logras. Jojojo. ¡Que me escuches! .... ¡Ay!, ¡Azathoth! Tengo una misión difícil. - Dijo mirando al infinito azul.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed