Ana Pastor le pide a Ferreras que si quiere más periodismo que se contagie él

Por
Enviado el , clasificado en Humor
245 visitas

Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

Después de terminar ARV, viendo que se tenía que cancelar la comida con entes que manejan algunos hilos gordos por precaución ante el contagio de coronavirus, Gª Ferreras ha llegado a casa con una idea revolucionaria.

“Mira Ferreras, yo lo de contagiarme adrede para retransmitir un seguimiento minuto a minuto de cómo evoluciona la patología no lo veo. Además, el cupo de Anas Pastor conocidas afectadas ya está cubierto, así que si quieres llevar a cabo el plan lo pillas tú”- ha obtenido como respuesta de su cónyuge, la también periodista Ana Pastor.

“Pero es que, cari, Pastor, yo tengo que estar todos los días al pié del cañón, total tú sales un rato el domingo…”-se ha visto interrumpido por la mirada fulminante de su interlocutora y compañera y zanja el asunto con: “Vale, vale, le diré a Eduardo que no te ha parecido bien y que se lleve él la primicia con Ojeda, que por cierto raro será que no lo tenga ya”.

 

                                                                                   twitter: @earlkiji

https://relatosistema.wordpress.com/2020/03/11/ana-pastor-le-pide-a-ferreras-que-si-quiere-mas-periodismo-que-se-contagie-el/

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.