WELTSCHMERZ - A veces el mundo duele. 02.8

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
464 visitas

Marcar como relato favorito

Luego de ingresar la anciana Hojeham le preparo el famoso té mientras comía, pero Mercy no era muy conocedora por lo que solo pudo mencionar que estaba rico y tenía un buen aroma. Por lo que la anciana lo reafirmo, dando algunos acotes más. Después de comer, la anciana le hizo preguntas sin fin, "¿De dónde vienes?, ¿Quiénes son tu padre?, ¿A qué se dedican?" y así, pero Mercy no pudo mantener su ritmo que pese a ser una anciana, tenía mucho aire para hablar sin cesar. Llegado un tiempo donde la señora Hojeham se sentía satisfecha con la información que le había extraído, pregunto a Mercy, "¿Quieres saber de tus nuevos vecinos del barrio?", cosa que la Bruja contesto asintiendo inocentemente, para su mala fortuna, eso hizo que hablara hasta caer la noche. Para evitar que piense que no le escuchaba, mantenía una sonrisa y asentía de vez en cuando. Una tortura para ella, Koma se hallaba comiendo esa carne, se desentendía. "Como me gustaría usar el Ataque Weil para que se detenga y olvide todo esto" pensaba, pero era detenida por esa cosa "Sentido Común", como me gustaría que no fuera consiente de él.  Para su consuelo la anciana le invito la cena, pero esto no hizo que se detenga de empaparla con conocimiento que quizá no valga para nada, "El conocimiento es poder" se reconfortaba,

Llegada las 8 la anciana le dijo que eso era todo, no porque ya le había compartido su conocimiento en totalidad sino porque ya era hora de que se vaya a dormir. Gracias metabolismo de las personas mayores. Mercy se despidió sonriendo, la señora Hojeham le invito nuevamente, por lo que ella acepto por cortesía, pero realmente no podía pensar en que vuelva a ingresar a esa casa, si no quiere volver a salir conociendo las vidas de todos los ciudadanos. 

 Mercy salió de la casa en dirección de su casa mientras caminaba meciéndose de un lado a otro y murmurando palabras inteligibles, estaba recitando todo el conocimiento que se le habían introducido a la fuerza en su cabeza. ¿Así se siente una violación? Da miedo. Pero regreso a la normalidad al ver que su Casa, la Casa, estaba totalmente renovada, una nueva capa de pintura, embellecido algunas imperfecciones del tiempo sin que tenga cuidado. Cuando ingreso se sorprendió aún más, las paredes estaban con nuevo empapelado, los cuadros estaban reparados, menos la de la familia. Los anaqueles estaban como si fueran nuevos, la mesa del comedor estaba barnizada al igual que las sillas, la cocina estaba impecable, la refrigeradora, tenía todo un juego de vasijas, cuando no había tenido nada, abrió la refrigeradora para encontrarse con la sorpresa de que estaba totalmente equipada. Las camas estaban con nuevo juego de sabanas y ahora tenía un armario, en el baño tenía una tina de bañera. No tan solo habían renovado, sino mejorado. Un magnífico trabajo de profesionales.

Ahora si podía abrir su establecimiento mañana. ¿Pero qué servicios brindar? ¿Dar entregas de paquetes volando sobre la escoba? No, prefirió algo más personal, conocer a las personas, ver sus problemas y solucionarlo con su habilidad innata, la hechicería. ¡Claro! Ya lo había decidido. La Hechicería para resolver problemas, como es una manifestación del mismo Árje, su influencia no solo se limita al mundo físico sino también al del alma. Aunque su totalidad escapa de nuestra compresión.

Una Bruja en servicio empieza ahora. Todos es a nada, nada es a todo. Como persona forma parte de una sociedad, un gran sistema de engranajes, quizá pueda hacer moverse a algunos que el tiempo maltrato impidiéndoles moverse, sumergiéndose en el polvo de los recuerdos, estancándose en sus sueños que nunca se concebirán pues esperan algo incierto. Así pues, comienza mi aventura, mi viaje, hacia los corazones de las personas; observar las luces de esperanzas que los decora, como también las sombras que la misma luz ocasiona, aunque la traten de ocultarlo con el brillo, la sombra siempre estará siguiendo nuestros pasos. La madre da a luz a dos personas, el cuerpo convergente es el recién nacido.

Fin del acto segundo. Espero les guste el proximo Acto.

Me gustan la brujas. Un dia me gustaria hacer las ilustraciones de esta historia, es mi proyecto mas ambicioso.

La idea nacio tras ver "Entrega a Domicilio" de Studio Ghibli. ¿Qué nadie me pregunto? Bueno :C


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed