AL MÁS ALLÁ ME LLEVO MIS SENTIMIENTOS POR TI

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
595 visitas

Marcar como relato favorito

Una pequeña sonrisa se marca en mi rostro mientras estoy en mi cuarto, una sonrisa que se me sale por una sola razón, tu. pienso por las noches del porque no sales de mi mente, porque todo mi ser te desea, comprendí que viví para amarte, viví para ser uno contigo. Un solo suspiro tuyo atraviesa todo mi ser, tu eres la razón de mi felicidad, llevándome al éxtasis, sin siquiera tener sexo, pues no existe placer más grande para mí que verte sonreír. El tiempo sigue pasando y yo te sigo pensando, la noche cae y con ella la luna la acompaña, una luna tan hermosa que me atrevo a compararla con tus ojos, tan perfectos, tan brillantes que olvido estar solo y a oscuras en este cuarto, pues me bastó una mirada tuya para alumbrar todo mi ser.

Cuando creí que todo había acabado llegaste tú, para darme un nuevo comienzo, una historia que ambos comenzamos, una historia que está concluyendo al pasar de las horas, eres lo que siempre he deseado, pues eres la persona que me ha completado. Con solo verte desnuda me has llevado al cosmos y me has mostrado los secretos del universo, convirtiendo todo mi dolor en un placer indescriptible que recorre todo mi cuerpo al sentirte por completo, un placer que solo tú me lo has hecho experimentar y que jamás quisiera cambiar.

Nunca dudes que estaré solo para ti, nuca dudes que lo haría todo por ti, nunca dudes que te amo solo a ti, nunca dudes que en esta vida y en la otra, te volvería a elegir a ti. Mis energías se acaban y, poco a poco voy cerrando mis parpados, mi sonrisa se va apagando lentamente, un frio estremece mi cuerpo, aun adiós inevitable se aproxima poniendo un fin a esta historia, una historia que me lleno de felicidad pues termino contigo a mi lado, un último aliento se me es concedido y con él lo único que puedo decir es “TE AMO”.

Hasta que nos volvamos a ver.

                                                                                                                              Bryam E.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed