WELTSCHMERZ - A veces el mundo duele. 03.0

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
453 visitas

Marcar como relato favorito

ACTO TERCERO

-SERES DE LAS SOMBRAS-

La noche se encontraba con una brisa amable para los aventureros de las sombras, la Luna observaba apacible desde su trono que le concede una vista global, un privilegiado asiento en el astro, mientras éste gira en su eje. Todos forman parte de algo, un engranaje de dependencia ya sea consciente o inconscientemente, todos estamos unidos, nuestras acciones pueden dictaminar la vida de otro; cuando uno gana, muchos pierden, así es la vida, ya no es apta para aquellos que quieren salir adelante, los muros de los emprendedores son titánicas, el nacer en un país, una ciudad, dictamina y acondiciona la vida, y con ella la felicidad. Los peces grandes no aceptan rivales. ¿Gana el más fuerte?, son puras patrañas, desde que naces ya deciden si serás fuerte o débil. Quizá deberíamos culpar a la mala suerte, si, así es mejor, culpemos a algo, así se sentirán mejores.

La Luna, solo observa, nada puede hacer, cuando siente curiosidad por alguien se acerca a observarlo, aunque esto signifique que las mareas se salgan de control, y con ello la muerte de otros. Todos somos así, egoístas, es nuestra naturaleza.

***

En una casa, una anciana se encontraba mirando el fuego; algo en constante cambio, la combustión de la materia, algo completamente sin forma, pero que se puede percibir, ¿Ocupa un espacio?, pero uno puede meter algo dentro de EL, y toda materia ocupa un espacio, y el espacio es único para una sola materia. ¿El fuego es como el alma?, ¿Cómo el cuerpo?, el cuerpo contiene el alma, pero el cuerpo es materia. Y el alma puede residir en el cuerpo. Ni el uno ni el otro. Solo encerramos lo desconocido en algo que sabemos, de esa manera nos complacemos con entenderlo, darle un significa, no preciso, si no “Es como …”. Así es, llevamos todo a nuestro campo, solo así podemos comprenderlo, ya sea errada o no. No podemos concebir lo inexistente. Porque si se piensa, no existe.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed