FELICIDAD

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
848 visitas

Marcar como relato favorito

FELICIDAD: Mis motivos

Porque a tu lado todo es fácil y perfecto, por tus confidencias, por las experiencias que vienen y las que ya son solo nuestras, porque despertarme ilusionado no es una opción sino una realidad, por hacer que me redescubra, porque tu risa desata la mía, por querer que llegue el lunes y odiar acabar la mañana, because learn english is amazing!, por disfrutarnos a diario, por aprender que “syncrho” significa “contigo” y “contigo” “puto sueño”, por hacerme mejor, porque mi increíble vida ahora es siempre rosa, por ser inevitable, por las canciones me recuerdan esta locura, porque solo tú y yo sabemos lo que hay, por volver a ser adolescente, por soñarte despierto y desearte hasta dormido, por los abrazos eternos pero demasiado cortos, por infinitos aiss, por todos y cada uno de los puff, por tu sonrisa, por tus ojos que me derriten, por inspirar mis palabras más dulces y las más cerdas, por no poder tragar saliva, por ansiarnos y resoplar cuando nos leemos, por enseñarme que loco y guarro no son adjetivos negativos sino preciosos, por los encuentros ocasionales, por nuestra escalera y tu quietud, por esas mallas que me hacen perder la cabeza, por tu culo, por tus pechos perfectos y mis ojos como platos, por las lavadoras llenas de tangas, por los momentos-coche, por tu sabor, por el recuerdo de la estrechez en mis dedos, por tus besos, por ti, por mí, por nosotros y…

…PORQUE TE QUIERO


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed