Supervivientes

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1022 visitas

Marcar como relato favorito

Con los ciudadanos encerrados en sus casas y las competiciones deportivas suspendidas queda un lugar al que no ha llegado el coronavirus: la isla de Mediaset. La productora ha puesto todo su empeño en suplir todas las necesidades de la gente con la emisión de su programa y competir así con las parrillas  unitemáticas de la competencia.

“Hijo, ¿cómo dices que os poníais lo de las series?”- han reclamado cientos de madres random en videollamadas ante la desesperante oferta televisiva.

A pesar de que la audiencia del medio convencional se ha desplomado a costa de las plataformas de streaming, la cadena del salseo ha concentrado a los resistentes. La Liga ha decidido que va a dirimir al campeón de la temporada 19/20 por el fanatismo de los concursantes del reality. Entre los toreros, artistas de la farándula de otra era, tronistos y demás famosos de elaboración propia quedan siete representantes del Real Madrid y otro que también, pero que es sevillano y un poco del Betis, por lo que  decide representarlo por darle algo de emoción al título. La Copa del Rey la decide una concursante de La Rioja porque es la que más cerca queda de los dos equipos vascos que deberían disputar la final, pero la entrega del trofeo queda aplazada hasta ver qué pasa con la herencia de Juan Carlos, no sea que se entregue un título sin título.

Una vez que Javier Tebas ha abierto el melón de quién debería decidir las cosas trascendentales del país mientras el país esté metido en su capullo, representantes de la cultura como Bertín Osborne han pedido que sigan solventándose los asuntos democráticos de Estado en el Caribe. Como resultado de la petición Anne Igartiburu es elegida lendakari, pero puede turnarse con Arguiñano para dar las noticias del corazón y preparar comidas respectivamente o viceversa, por lo que queda por determinar si lo que se preparan son comidas o meriendas. El nuevo presidente gallego será Rajoy, que ha llamado a los directivos de la cadena para renunciar alegando que si vuelve a repetir el recorrido ascendente se verá obligado a volver a ser presidente del gobierno, algo por lo que no está dispuesto a pasar por el desgaste que conlleva y porque él ya tiene el sueldo vitalicio sin comerse los marrones.

“Me llamaron para pedirme que le diera permiso a mi pareja para que mantuviera relaciones con los otros concursantes y suplir así que la gente no pueda consumar los matches en Tinder, pero la petición llegó tarde y no hizo falta tal permiso”-se lamenta una de las parejas de algún concursante.

Tras haber cancelado las expulsiones para no repatriar a concursantes a zona afectada, Lara Álvarez ha decidido aislarse en una isla desierta viendo que el programa se le va a hacer eterno y puede comprometer mucho a su salud mental por lo que la nueva cámara de representación de los españoles ha conseguido llegar a un estado anárquico que gente que no iba a votar porque nunca había una opción lo suficientemente rupturista está celebrando en la soledad de sus balcones.

 

                                                                twitter: @eralkiji

https://relatosistema.wordpress.com/2020/03/17/supervivientes/


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed