Jure amor eterno

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
917 visitas

Marcar como relato favorito

Aquel día, te jure que siempre estaría ahí para tí, ante todo....

Hoy, después de casi 10 años de esa promesa, sigo aquí, y la mantengo cabalmente.

Aún sabiendo de los errores que hemos cometido y sin importar nada, aquí estoy....

Era tan solo un adolescente cuando de mi boca salieron esas palabras, esa promesa, y tú.... Tu... Eras tan solo una niña, con miedos, quizá más miedos de los que yo mismo imaginaba....si bien, hemos crecido,...yo ya no soy el adolescente que se sentía invencible, y tú ya no eres la niña que no pensaba en nada, ahora tienes en frente, a un hombre, un hombre que te ama desde el primer día, te cuida, y sobre todo que cumplirá su promesa, cuidare de ti, hoy y siempre... Cómo cuando has estado embarazada, o en cama, o triste, seguiré viendo por tí, con el mismo amor. Mi amor....

 

Viviendo una situación difícil para tí, que por tanto lo es para mí también, lucharé contigo, y juro saldremos de esta, cómo se otras, te amo, te amaré, te amé Siempre....

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed