Oscura es la noche

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
781 visitas

Marcar como relato favorito

 


Día tras día, noche tras noche, sigo enclaustrado entre cuatro paredes, intento escapar de ellas sin conseguirlo todo me parece un sueño, grito, corro pero no logro escapar de dicho sueño, coronavirus le han llamado el nombre que tiene de cabron lo es, cuernos nos esta poniendo a todos.
Lo malo de ello es ser cornudo y encima poner la cama, los expertos hablan y nos transmiten que ya estamos llegando al punto álgido, que vamos hacia abajo, que estamos llegando al máximo de la cúspide en cuanto al numero de infectados, no sabemos con certeza cuando logremos salir de esta con seguridad, los medios de comunicación nos dan unos datos y yo pienso en todo lo contrario, quien tendrá la razón ellos o yo.
Noche oscura, noche de tinieblas, en las tinieblas solo veo oscuridad, en la oscuridad, no veo nada, llega la noche, llega el día, con el día la vida. Noche de luna, noche estrellas esperanza y vida veo en ellas, mi vida llena de esperanza esta, quiero mi vida quiero mi libertad, la vida es un con el que se sueña con la libertad.
Sigo soñando que lo podremos lograr, si vamos todos a una y no cada uno por donde quiere andar según su forma de pensar, la vida hay que vivirla con los demás y en libertad con los que piensan como y los que están mas allá, esperanza tengo en que lo vamos a lograr. 

 

sananso


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed