Paseo con recuerdos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
818 visitas

Marcar como relato favorito

Yo creo que podemos salir al parque a dar un simple paseo después de tanto tiempo sin ti. Mira, de camino y solamente con el zumbar del viento, nos transporta a otro lugar donde podíamos haber estado. ¿¿puede ser una playa?? ¿¿Con muchas y forzudas olas?? ¿¿Con mucha arena?? ¿¿Con el agua fría?? Bueno, imaginemos...

Y tú, recuerdo, también hueles, puedo percibir tu perfume que se desprende al son de tus pasos y al balanceo de tus manos. No pares no quiero que desaparezca, muévete, danza y baila. Me embriaga y me siento muy vivo.

También puedes reírte dentro de mi, mejor con un ritmo de tambores unísonos que no puedan salir de mi cabeza, con vida, con fuerza. Me siento armonizado

Recuerdo, tengo hambre, hambre; dame algo que podamos compartir, algo cercano, del día a día; que me llene para mucho tiempo y así dejar mi cuerpo relajado, pausado. Sopor, siento sopor y me siento muy tranquilo.

Recuerdo, si pienso en una escena intima contigo me vuelvo mas carnal y me alejo de ti. Solamente apóyate en mi y miremos juntos la lejanía del tiempo, no podemos ir más lejos. 

Estoy cansado, es hora de volver, estoy cansado y necesito descansar y necesito dejarte, ya sabes que te volveré a ver. Hoy ha sido un paseo, pero otro día nos iremos más lejos, estoy deseándolo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed