WELTSCHMERZ - A veces el mundo duele. 05.4

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
483 visitas

Marcar como relato favorito

Sale del Palacio un poco triste pues, ¿Ocultar su naturaleza? Comprende el motivo y que hacerlo es lo mas prudente, el cambio lleva un proceso. ¿Todo saldrá bien? ¿Si sale mal y la gente no le gusta? Deberé irme de la ciudad. ¿Por qué no hacerlo ahora? ¿Por qué arriesgarme a que salga mal?... ¿Cuál es la elección correcta? ¿Tendré más suerte en otra ciudad? ¿Nunca más comeré los pasteles de zanahoria de la Abuela? No, debo afrontar esto, solo estaría aplazando el problema, no pueden seguir viviendo engañados por el Padre, las Brujas no son malas ni buenas, son también como los humanos, hay unos más buenos que otros. Facilitar a las siguientes Brujas que puedan llegar a esta ciudad, permitirles vivir bien, sin ocultar su naturaleza. Tan solo debo hacer que la gente no tenga miedo a las Brujas, no odio, no temor, solo compresión. Si, la anterior Bruja le facilito tener una casa, así que le toca a ella hacer algo para la próxima.
- Mercy, ¿Donde estamos?
- ¿Qué?
Mercy observo su alrededor para encontrarse en un lugar que desconocía, mas bien estaba casi en la entrada de la ciudad, por donde había ingresado. Se detuvo al pensar que era imposible perderse dos veces en el mismo día, esto sería caer en cliché. No lo permitiría. Así que se detuvo para observar sus estadísticas: 60/100 de comida, 35/50 de estamina, 70/100 salud mental. Tratando de dar todo su energía para hacer un mapa mental, sacrifico sus estadísticas, pero no podía perderse. Mercy presiono su cabeza para una mayor concentración. Vamos, usa la vitaminas de la zanahoria. El omega del pescado que comió en el almuerzo. Máximo poder..... El vapor salia de la cabeza de la Bruja que al final se dio por vencida. Mucho trabajo, soy una Bruja, no una ranger.
- Bueno, Koma, pidamos ayuda, no quiero perder mucho tiempo, debemos pensar en nuestro plan de acción, poner en marcha "Las Brujas son buenas".
- Por fin dices algo coherente.
Se dieron vuelta para caminar de nuevo hacia el centro y encontrar a alguien que no sea el señor del Allá. Cuando caminaban en búsqueda de una persona escucharon un sonido que cada vez era mayor, como el galope de un cuadrúpedo. Veían que en su dirección venia acercándose algo a alta velocidad, ¿Un auto? No, es mas pequeño ¿Una motocicleta? No, es una vaca salvaje a alta velocidad y sobre ella estaba una niña que la montaba alegre. "¡Cuidado, vaca pasando!" seguido de una risa de diversión. La vaca paso cerca de ellos corriendo en dirección a la salida de la ciudad. Después de que notasen que su figura desaparecía, Mercy dijo "Wow, eso si que es una vaca, la más veloz que he visto en mi vida", Koma dijo algo asustado, "¡Va a más de 240Km/h! es un arma viva" "¿Qué cosas dices? una vaca es una vaca. Mira, una persona, pidamos ayuda, ya me canse de caminar"
Llegaron a casa más tarde lo que pensaban, ya eran las siete con cuarenta y ocho minutos. El día ya casi llegaba a su fin, ¿Qué faltaba?, pues era obvio, la cena. ¿Dormir sin cenar?, no, no, para poder crecer las tres comidas diarias eran importantes. Mercy estaba sentada esperando en la mesa. Tic- Tac.
- ¿Qué esperas? Deberías hacer tu cena, yo tengo el alimento que nos dio la Abuela.
- Espero la cena. Ya sabes, Salvador debería de traerlo ya.
- Estas siendo muy dependiente de ellos. Has algo por ti mismo.
- No, si cocino algo y él trae comida, ¿Qué hago con tanta comida?, no, no, ¿Cómo puedes decir eso, Koma?, es ilógico. Ven, esperemos juntos - Tomando a Koma de la mesa cuando estaba dispuesto a cenar- Si yo no como, tu tampoco. O ¿Acaso comerás sin mi? No, ¿Verdad? .. Tomare el silencio como un sí.
Tic-Tac. "Tarda mucho" Cuando estaba por dormirse de hambre, escucho el sonido del timbre. Miel para sus oídos. "Salvador, eres un bribón, esperas siempre el último momento para aparecer. Comida, ven a mi. Ahora ya puedes comer Koma, eres libre" Abre la puerta y el hambre regresa.
- ... No eres mi comida, ¿Quien eres?
- Gluttony me llaman. ¿Sabes qué? He oído de que eres una Bruja, ¿Es verdad?
- .. ¿Quién te ha mentido?
- ¿Así que es mentiraaaa?
- Si, es mentira.
- Hm. ¿Es así?
- Así es.
- Oh, que maaaal, esperaba algo de acción en esta noche. Tengo hambre, ¿Tú no tienes hambre?
- Si, estaba pensado en cenar.
- Mira -Saco de su espalda una bolsa familiar- Alguien te trajo esta bolsa con comida. Que bien.
- ¿De donde sacaste eso?
- Oye, tranquila, solo me encontré con alguien en la puerta y bueno le dije que si yo podía dejar el recado, ¿Ves?, toma. Ya que todo lo que dijeron es mentira, alguien tendrá que pagar por eso. Mentir esta mal, ¿Sabes? Es un pecado, eso dice el Padre. Adiós.
Mercy se quedo observando la espalda de la mujer que se retiraba. En sus manos la bolsa, un sentimiento extraño y familiar le trasmitía. Pero el sonido del estomago exigiendo comida era primero. Como luego existo.

 

Fin del Acto Quinto, tambien Cuarto (2), ¿Por qué? Porque el anterior nunca paso. D:

Bueno espero les gustase este Acto. Ahora voy directo con la ilustracion.

Momento para tomar el té. Un descanso para pensar.

¿Los Actos no se hacen cada vez mas cortos? Hmm. Solo parece. Solo son más dinamicos.

Gracias por leer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed