Cartografía de los sentimientos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1186 visitas

Marcar como relato favorito

Antes de conocerte, ignoraba tantas cosas…, desconocía que tenía que ser explorador y que, a imagen de los pioneros que descubrieron nuevos mundos, yo también debería cartografiar un espacio, no físico en este caso sino sentimental, que se encontraba más allá de las brumas de mi cotidianeidad y de los parámetros de mi entendimiento, sobre la intensidad posible de los sentimientos en este caso hacia ti.

Fue realmente hermoso descubrir que a cada grato momento contigo le sucediese otro incluso mejor que el anterior y que estos fueran teniendo continuidad durante todos estos años que transcurrieron desde el primer 17 de mayo.

El paso de ser unos casi desconocidos a lo que somos ahora tampoco fue inmediato y quizás a eso mismo se debe el resultado.

En vez de dibujar los relieves y líneas de costa me encontré descubriendo a la que probablemente sea la persona más inteligente y sensible que haya conocido y la que más ha influido positivamente en mí, con quien comparto aficiones, gustos y pienso que una visión muy semejante de la vida, de las ilusiones y de los valores.

Por eso en este día quiero dar las gracias porque aparecieses en mi vida y porque si aquel día 17 fue un día especial, todos los demás que vinieron después no lo desmerecieron en nada.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed