el cuadro

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1683 visitas

Marcar como relato favorito


 

El cuadro

Aurelio Orzi, detective privado, investigaba la misteriosa desaparición de Adrián Toluga, pintor español de reciente éxito. Llegó a la sala de arte O´fellias, en Queens, cerca de las dos de la tarde y se dirigió directamente hacia el cuadro. Se situó frente a el y lo estudió con minuciosidad, algún detalle se le escapaba y no terminaba de averiguar cual. “ La merienda”, que así se titulaba, describía a siete personas almorzando sobre una mesa metálica en el interior de un jardín vallado. Aurelio estaba tan absorto en los detalles del lienzo que tardó en reaccionar, la pintura empezaba a engullirlo con una enorme fuerza atractiva y se lo iba tragando poco a poco. Aturdido, despertó en el interior del jardín, donde se encontró con el propio Adrián Toluga que compartía mesa con su esposa, su hija, sus suegros y sus padres. Todos ellos habían fallecido en el accidente del vuelo que les llevaba a ver la primera exposición del pintor en Nueva York.

—Sé que me andabas buscando —dijo Adrián— , ya me has encontrado. Siéntate, come algo y marchate. Yo, no regresaré contigo.

                                                   FIN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed