MI AMANTE IMPOSIBLE

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7616 visitas

Marcar como relato favorito

MI AMANTE IMPOSIBLE

El conocía mis secretos, todos, nada le ocultaba y sin embargo el para mí era un misterio en muchos aspectos. Llevábamos varios años de conocernos y en ese último tiempo, podría decir en los últimos dos años mis sentimientos habían cambiado pasando a ocupar un lugar casi privilegiado en mis pensamientos.

Así me preste a cada uno de sus juegos y perversiones. De vez en cuando me decía que me amaba y yo elegia creerle. Quería que fuesen ciertas sus palabras, sus besos, sus caricias.

Así fui cayendo en la trampa de besos que me embriagaban. Él era un seductor nato, alguien que sin duda, llevaba un solo pensamiento en su mente, que me lo hacía saber en cuanto se daba la oportunidad. Yo, quizás para no perderlo, accedía a sus peticiones y dejaba que manipule mis pensamientos y sensaciones, llevando mi cuerpo y mente a estados inexplicables de excitación que generaban un deseo insatisfecho que no me permitía escapar de sus palabras, que me confundían, que obnubilaban mi conciencia. Esos estados eran cuasi de sumisión en los que sus sabias palabras cautivaban mis sentidos. Cuando digo “Sabias” palabras me refiero a esa sabiduría que tiene que ver con cierta manipulación en su discurso para conmigo. Siempre sabía bien lo que me tenía que decir, lo que yo necesitaba oír en cada preciso momento.

Por otro lado, tenía perfectamente claro que nunca seria su mujer, él ya tenía una, a la que parecía no querer dejar, en el fondo, yo tampoco quería que la dejara porque sabía que su egolatría me haría sufrir. Entonces mi pregunta seguía sin respuesta. ¿Qué me atraía tanto de ese hombre? ¿Cómo me podía pasar esto a mí? ¿cómo puede ser que tenga pensamientos románticos y amorosos hacia él?, si yo era la femme fatal que tenía todos sus sentimientos controlados y cronometradas las caricias que daba a quienes podían pasar por mi vida.

Así quede atrapada en sus caricias y el en mis fantasías que pasaron a ser la única instancia en la que sé que es mío plenamente, porque de otro modo no podía ser.

Intente alejarme mil veces, arrancarlo de mi vida, decirle que no quería saber más de él, pero el solo hecho de verlo me producía una mezcla entre amor y una especie de ira y mis fuerzas debilitadas para que pase a ser parte de los tantos de mi pasado .

Así me quedo esperando su mensaje o llamado que suele llegar bastante seguido y eso más me atrapa.

Ahora se le da por decirme que yo soy única, que estoy en sus pensamientos todo el día, que soy la única mujer con la que quiere estar, que me quiere, que soy parte de su vida …. Y así …. Sigo cayendo, sigo atrapada no se si en él o en mí, no me doy cuenta donde esta ese límite, solo sé que no se si esto es amor de mi parte, porque a eso hay que agregarle que me parece que no tengo ni idea de que va eso del amor.

La confusión esta, pero a la vez no me considero estúpida, muy por el contrario, entiendo perfecto su juego, solo que no puedo escaparme de mis sentimientos que son cada vez más contradictorios, ganando por ahora las ganas de verlo, de estar con él y de continuar disfrutando de esos momentos, de esos en los que me gusta sentirme plenamente suya.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed