Noche inesperada

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7409 visitas

Marcar como relato favorito

Hola soy nueva en esto, espero les agrade este pequeño relato.

Hace  6 meses decidí acompañar a una amiga a un fiesta no muy formal, realmente no quería ir, me sentía algo maluca pero mi amiga Natalia me animo y me hizo vestir, salió y me dijo que a las 8 pm me recogía, y así cuando llegaron las 8 pm ella me recogió, íbamos en carro, así que pensativa iba sin expectativas, cuando llegamos a la fiesta me sentía nerviosa porque hace mucho no salía y era una casa grande en uno de los mejores sitios de la ciudad, yo tenía una mini falda muy pequeña un escote muy corto y me había maquillado muy bien cualquier hombre caería a mis pies, así que decidí ir a la parte de arriba donde había terraza y estaba tomando un poco de vino y disfrutando de la vista, cuando se me acerco un chico muy lindo estaba realmente increíble y me brindo más vino y me comenzó a contar cosas yo me sentía muy bien con él, estábamos normal cuando él se me insinuó yo no sabía que hacer me sentía muy atraída pero nerviosa así que lo aleje, pero el insistió y me dio un beso en el cuello así que y no pude resistirme más, fue bajando más y comenzó a frotarse en mi yo sentía en mi pierna su pene, se sentía muy bien así que me dijo vamos al baño. Yo jamás en mi vida lo había hecho en un baño así que me cogió de la mano y me llevo a un baño del primer piso había mucha gente así que no sospechaban, cuando entramos al baño el me cogió por detrás y comenzó a frotarse en mí, y me comenzó a subir la falda y comenzó a tocarme los senos yo me sentía muy mojada pero tan mojada que se chorreaba por mi pierna hasta que el metió su mano en mi ropa interior por debajo de la falda, comenzó a frotarla y de una comencé a gemir de lo rico que lo hacía, estaba tan excitada que me quite el escote y el brasier y el comenzó a chuparme los senos de una manera tan apasionada, mientras que lo hacía lleve mi mano a su pantalón y sentía su pene estaba tan duro que quería probarlo, así que me arrodille y lo saque estaba sorprendida, así que lo metí en mi boca y comencé a saborearlo, y a chuparlo tan rico, de un momento a otro él me cogió con fuerza y me volteo hacia atrás y corrió mis tangas y me comenzó a penetrar de una manera deliciosa y se comenzó a mover con fuerza y me lo metía duro …. Cada vez suspiraba más …. Solo podía sentir su pene dentro de mí y gemía tanto se sentía tan rico, cuando el se movió de lado y se quería correr y lo saco y se me vino en mis nalgas se sentía tan caliente esa leche… con mi dedo la cogí y la probé era tan deliciosa, así que me vestí otra vez y salimos cuando Natalia venia por el pasillo y nos vio juntos, nos dijo ya conoces a mi jefe! Que bueno….. desde ese día quiero volver a verlo para sentir de nuevo lo que sentí esa noche...

 

Paradise


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed