Encuentro deseado

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9287 visitas

Marcar como relato favorito

Era la primera vez que ella entraba en una página de esas para quedar con un hombre, la intención era solo curiosear, pero él llamó su atención, los primeros mensajes eran sencillos, pero de repente algo llamó su atención, empezaron a hablar y todo surgía solo, primero de lo más cordial, y después pasaron a la intensidad, planearon cómo sería su primer encuentro, y así durante días hasta que llegó el momento ....

Ella nerviosa esperándolo, inquieta pero excitada por la situación, el nervioso y excitado conducía hacia el lugar del encuentro, la llama por teléfono y le avisa que ya está llegando, ella temblando pero deseando que llegue el momento, aparece al girar la esquina conduciendo su coche, ella se sube sin apenas mirarlo, no puede por los nervios, pero le toca la pierna eso le hace sentirse más segura, el no para de mirarla, de hablar y ella responde tímida, le coge la mano y eso le da seguridad lo mira con esa mirada desafiante y sexual, él se estremece y se excita, ella se arrima a su mejilla y le da un beso suave y le susurra al oído que está loca por tenerle dentro, su mano se desliza hacia la bragueta y siente esa tremenda erección, desabrocha el pantalón y mete la mano, esta dura, y empieza a tocarle, el acelera respira hondo y la mira, por fin han llegado al lugar, pasan el control y mete el coche en el garaje, para y se quitan el cinturón, se miran y se besan con pasión, deseo y desenfreno sin ella dejar de tocarle, se miran y se susurran las ganas que se tienen, salen del coche y se buscan el uno al otro, se besan de nuevo esta vez con más pasión, se muerden los labios, se chupan y él besa el cuello de ella tocándole el pecho, ella se pega a él sintiendo todo su miembro erecto en su pubis, él le da la vuelta y le besa y muerde el cuello agarra sus caderas con fuerza y la atrae contra él, ella jadea al sentir su erección en sus nalgas, y le pide subir a la habitación, suben las escaleras, la tensión es brutal, se abre la puerta y ella pasa primero, él la sigue y en cuanto cierra la puerta se abalanza sobre ella, la empuja hacia la cama, y la besa mientras la aprisiona con su cadera ella abre las piernas y se deja hacer lo mira con deseo pidiéndole que siga, desabrocha su blusa y libera su pecho el cual muerde, lame y saborea, los muerde y estira, ella jadea, gime y su cadera se mueve sola aprieta la cadera de él contra la suya y empieza a desnudarle, él le da la vuelta y la sienta encima, sintiendo todo su miembro erecto sobre su sexo, ella empapada jadeando le mira y le dice que no puede más, que necesita sentirle dentro, hace un movimiento rápido y la penetra, ella se estremece y gime de placer, lo siente en su interior, y comienza a menearse, se mueve con más ritmo, se acerca a su boca y le besa, le muerde los labios y lo mira sin dejar de moverse, él la coge de la cintura y cada vez la embiste con más fuerza, de repente ella gime y gime y gime con más intensidad y lo llena de sus jugos, un líquido espeso y caliente empieza a manar de su interior y él enloquece, le gusta lo que siente y la empuja contra la cama, ella queda abajo y él encima, ella expuesta jadeando y él sin salir de su interior comienza a empujar con fuerza mientras ella no para de chorrear, el cada vez más intenso, más fuerte y ella se deshace por él, ella abierta y el más profundo, entra y sale de ella roza con la punta su clítoris, jadea, gime y se desespera, cada orgasmo es más intenso, más profundo, los ojos en blanco de tanto placer, de repente el para, la mira y empiezas lamer su pecho, su abdomen hasta llegar a su pubis, lo besa y lo lame, hasta llegar al clítoris que lo chupa y lo absorbe, ella se muere de placer y le agarra la cabeza, no pares le susurra, y poco a poco le va viniendo un nuevo orgasmo tras otro, él se enciende al verla e introduce dos dedos en su vagina y ella se retuerce, empieza a chorrear de nuevo, mientras él sigue chupando su clítoris hinchado, los dedos entran y salen y en cada una de esas veces ella se viene de placer, todo empapado, le moja la cara, y la mano entera, no puede contenerse sigue, sigue y sigue, el esta como loco, la coge de la cintura y la da la vuelta, la pone a 4 patas sobre la esquina de la cama, le ata las manos a la espalda para que no pueda moverse, le azota las nalgas un par de veces hasta ponerlas bien Rojas, ese picor a ella le encanta, y se deja hacer, él se acerca a ella y le pone su miembro en los labios, lo besa, lo muerde suave y lo lame, solo la puntita, el de un golpe de la mete entera en la boca, ella casi se atraganta pero lo disfruta, lo lame, lo chupa, succionar lo embaba bien, el gime y suspira de placer, la agarra del pelo para hundirla más en su boca, hasta la garganta, y buff él se muere de placer, la saca y vuelve a azotarla, se coloca detrás de ella, escupe en su ano y coloca la puntita en su vagina, le estimula el clítoris y ella se viene, se empapa toda y lo moja a él, el introduce su miembro y lo empapa, entonces lo coloca en su ano y poco a poco lo va abriendo para él, ella grita de dolor y le pide que pare, él la azota y susurra que calle, y otro empujoncito casi casi ya está dentro, ella le busca y mueve su cadera contra él y ya está toda dentro, gime, tiembla y jadea de placer, le pide que no pare y el la azota con más fuerza y empieza a moverse, a gozarla, ella grita, gime sin control, él la controla, tiene su poder y empuja una y otra vez, la disfruta y la disfruta de nuevo en cada embestida, ella no quiere parar, se toca el clítoris y grita, se moja, llega en cada empujón un nuevo orgasmo, no pares le grita, sigue, sigue, siiiiii él está fuera de sí y sigue y sigue y sigue, ella se deja llevar y alcanza el clímax un orgasmo intenso sacude su cuerpo, por un momento pierde la conciencia y se deja guiar, él está a punto de explotar y lo hace dentro de ella, gritan, gimen y lo disfrutan con intensidad, ella cae sobre la cama, sus piernas tiemblan, su cuerpo se estremece y convulsiona del placer, el extasiado la abraza y la besa hasta reponerse de nuevo ..... su mirada se clava en la de él y sonríe traviesa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed