Ganas de verte

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7549 visitas

Marcar como relato favorito

Estoy tumbada ahora en mi cama, pensando en cómo será nuestro encuentro, pensando en cómo me mirarás, me tocarás, empezarás a besarme, morder mis labios y que tú lengua busque poco a poco la mía, tus manos sobre mis caderas apretándome contra ti, mi respiración acelerada y casi jadeando de nervios, tú mano bajará hacia mis glúteos y los apretarás fuerte, bajarás a mi cuello con tu boca y me morderás susurrándome al oído lo mucho que me deseas y lo que me has extrañado, en ese momento mi braga empezará a empaparse, entre los nervios, la agitación, el deseo, no podré ni moverme, desabrochando cada botón de mi blusa, entregándome a ti, me sentaré en la cama y bajaré tu pantalón, deseando descubrir tu secreto, tu erección, bajártelo todo hasta los tobillos y besarte, lamerte, introducirla dentro de mi boca, chupar, lamer y succionar, babearla toda mientras te miro ahí de pie sobre mí, acariciándote el torso mientras no dejo de chuparte ..... me pedirás que me tumbe sobre la cama y empezad a quitarme la ropa despacio dejándome totalmente rendida a ti, tómame, lamiéndome, mordiéndome volviéndome loca, jadeando, gimiendo, pidiéndote más, más, más, pidiéndote a gritos que me hagas tuya, te coloques sobre mí, tus dedos dentro de mi vagina húmeda y chorreando, abierta de piernas, y zas toda dentro, deshaciéndome entre tus brazos, bajo tus ojos atentos a mis gestos, un orgasmo, otro, otro, bien mojada, chorreándote entero, casi convulsionando, mientras entras y sales, mordiéndome los pezones, yo agarrada a tu culo, empujándote más y más dentro, diossss me vuelves loca de placer, de repente paras y me das la vuelta, me tienes totalmente en tus manos, y empapas mi culo metiendo un dedo para empezar a abrirlo y dilatarlo, azotas mis nalgas, las muerdes y agarras mi pelo poniéndome más rígida y recta, empiezas a meterla por detrás poco a poco, duele pero me gusta, no pares, sigue, sigue, hasta que la tienes toda dentro, empiezo a moverme sobre ti, sin cesar, sin descansar quiero más, más, más, lo quiero todo de ti, apriétame contra ti, quiero sentirte bien duro y profundo, me deshago, y no paro de chorrear, acaricias mi clítoris mientras sigues penetrándome con fuerza, diossss me mareo, me vuelvo loca, sigue, Dios sigueeeee, y me deshaces hasta ya no poder más ... caigo rendida sobre la cama, y me pides que te chupe, te lamo entero, te pajeo, chupo tu culito y meto un dedo, y vuelvo a chupar, esta dura, mojada, ufff me encanta !! Quiero que explotes en mi boca, ¡dándome toda tu esencia! Estas muy cachondo, loco de deseo, acaricio tus pezones, y te miro pidiéndote que no derrames ni una gota, sigo chupando, lamiendo mientras mi dedo sigue en tu culo, me gusta verte gozar, mmmm te contraes y me miras, me preparo para recibir todo tu jugo y siento una explosión en mi boca, mmmmm contracciones, gritas, jadeas, ¡diossss que bueno! Y me tumbas sobre tú torso acariciando mi pelo mientras tu semen sigue en mi boca... nos miramos y nos reímos...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed