SIEMPRE, SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
934 visitas

Marcar como relato favorito

En el cielo antes de llegar a este mundo.... Consciente de que estaba incompleta sin la otra mitad de mi ser, quise conocer a mi compañero, mi otra mitad. De inmediato reconocí a esa parte de mi ser que faltaba, en ti. Es decir tú y yo estábamos destinados a encontrarnos y volvernos uno sólo desde antes de nacer. Ahora que estás a mi lado tengo miedo de que llegue aquel día en que tenga que separarme de ti.

Somos un solo ser desde que nos reconocimos, un solo corazón desde que nuestros labios se encontraron. ¿Acaso puede un corazón partirse en dos y simplemente entregarlo a otro a la mitad? No, no es ese nuestro caso. 

No temo separarme de ti en vida porque sé que eso no sucederá pues nuestro amor es más fuerte que nada en este mundo. Pero debido a mi condición temo hacerlo si la muerte me encuentra antes.

Prometo que si eso sucede rogaré al cielo volver inmediatamente a formar parte del aire que te rodea y volver a dejar este mundo sólo contigo. Volveremos a encontrarnos en el cielo donde todo empezó. 

Espero que recuerdes siempre esas palabras y tengas la seguridad de que siempre estaré a tu lado acariciándote donde sea que estés.

Te amo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed