EL DESPERTAR DE UN VICIO

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6287 visitas

Marcar como relato favorito

Alguna vez te has puesto a pensar, ¿cómo inició todo? Como es que llegaste hasta este punto en cuestión de morbo y placer... bueno en realidad, ¿quién o cómo fue?, ¿qué descubriste tu sexualidad y el maravilloso placer que proporciona un orgasmo? Pues en realidad todos somos o hemos sido influenciados sexualmente por alguien, dicen que el primer coito o contacto sexual, puede casi dictar tu comportamiento en tu vida sexual futura y adulta.

Y en realidad creo y empíricamente he comprobado esta teoría. A mi corta edad, puedo decirte que el sexo, el fetiche y el morbo en general es uno de los vicios más comunes, de los que menos se habla, pero realmente he pensado que esto es como una bola de nieve en picada girando y haciéndose más grande y demoledora.

Cuantas veces de madrugada, bajo efectos de diferentes substancias, segundos después de haberme derramado en alguien o por alguien he sentido ese arrepentimiento o como diríamos en mi país. Esa cruda moral instantánea. Pero no es algo que yo desee sentir, es un efecto involuntario de la presión social en la que vivimos, una consecuencia de toda esa basura romántica que nos han querido imponer, esa falsa y fallida historia holliwoodense de la pareja perfecta heterosexual y de 2 personas que no pueden disfrutar de la belleza o el placer corporal que le generan otros cuerpos.

HASTA LA MUERTE: este pacto o iniciación digna de una secta, quiere que vayas en contra de tu propia naturaleza humana el instinto más absoluto y básico, después de la alimentación, así es el sexo... Puedo asegurarte de propia mano y experiencia, que hasta la mujer u hombre mejor atendida sexualmente, económicamente y sentimentalmente es, fue o será infiel! y es que esto es una cuestión normal en nuestro instinto, somos poliamorosos por naturaleza. Imagina tu comida favorita en el mundo, ahora imagina comer eso por toda tu vida y no poder disfrutar de otros platillos, es hasta masoquista en cierta medida.

LIBERTAD SEXUAL: Solución inmediata y a corto plazo de tanta violencia, demencia y altas inconsciencias. Según la teoría del orgasmo, una de las causas más comunes de esquizofrenia y condiciones psiquiátricas severas, derivan precisamente de una sexualidad reprimida o insatisfecha. Y es que has imaginado, poder hacer todo eso que imaginas, deseas o ha despertado en ti, estos relatos ... ¡yo creo que si!

Esta es mi carta de presentación, quiero que conozcas y compartas mi filosofía. Así podrás entender mi manera de vivir y la fascinante acumulación de momentos y recuerdos eróticos, morbosos y fetichistas que compartiré contigo y es que ha pasado tanto en tan poco, que siento la necesidad de documentar mi manera de disfrutar mi sexualidad. Por cuestión de censura, taboos y demás términos de este tipo, en todo momento modificaré detalles y omitiré cosas como realmente sucedieron. Mi prosa dejará a tu imaginación la verdadera versión... En fin, en realidad no sé qué te sirva y que no, pero deseo que mis relatos provoquen o despierten en ti la ninfómana o el sátiro que ocultamos.

FIN DEL COMUNICADO.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed