PIENSO... LUEGO ESCRIBO: Amanece, pienso y a mí misma me hago una reflexión...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
722 visitas

Marcar como relato favorito


Amanece, pienso y a mí misma me hago una reflexión, cuando con lágrimas en los ojos descubro que no ha sido un mal sueño.
A pesar de esa luz que comienza a iluminar poco a poco el camino, todavía la lección no aprendimos.
Igual que entonces, tan igual que ahora, nos creemos superiores, el ser humano, el inconsciente, el de paso, el que aquí mora.
El invencible, el qué, porqué no decirlo, lucha y traiciona a su propia estirpe.
Nosotros los que no entendemos de leyes, pero, porqué no decirlo, las creamos a nuestro antojo.
Seres humanos entre los que me encuentro, pero no adopto, a los que como muchos, porque no decirlo no se acompaña.
Todo cambiará, la normalidad no será la misma, pero la responsabilidad no nos puede abandonar.
No citemos refranes sin terminar "Para lo que me queda de estar en el convento..." y porqué no, si lo hacemos, la verdad a nuestras palabras debe de ser consecuente y cumplidora.
Haciendo de él una filosofía de vida, qué... "No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita" por citar algunos de ellos que al leerlos nos conducen al adoctrinamiento.

Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed