Un proveedor de mi jefe

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8692 visitas

Marcar como relato favorito

Yo trabajaba para mí mejor amigo, me encargaba de los despachos de su negocio, mi amigo hablaba de alguien que le caía muy mal, pero jamás preste mayor atención, un buen día su hermana me envió a recoger un pedido que teníamos pendiente a otra fábrica, y me dijo: "Chinita necesito que me haga el favor porque el muchacho nuevo esta siempre de mal humor, ya hemos tenido algunos problemas y la verdad no quiero verlo, si le llega a decir algo dígale que yo la mande y ya", El chico que me atendió me miró con cara de odio, le entregué la factura del pedido y me fui, no pude evitar notar que era un chico muy lindo, alto tenía un buen perfil, no era muy acuerpado, pero no sé se veía mal, pero lo que me llamo más la atención, era su carácter, me habló terrible pero me gustó mucho, llegue igual con el pedido y me preguntaron si todo había salido bien, y para fortuna mía y de ellos a simple vista, todo muy bien.

A la semana siguiente me volvieron a enviar y me dijeron: "Ya que se lleva tan bien con el tipo de la fábrica, lleve este dinero cancelemos la factura anterior y pida más mercancía para esta semana, seguro aceptará, si le dice que no, igual entregué el dinero y ya". Era muy raro y me sentía muy incómoda al ir, pero era mi trabajo así que lo hice, así llegar él está solo y fue muy amable, le entregué el dinero y le dije de poder sacar más mercancía, hizo caras, pero aceptó, cuando me fui a llevar la mercancía me pidió firmar una factura y me dijo, firma completa y con tu número de celular, así hice... Llegué y paso igual, me preguntaron cómo me había ido, les conté todo, y se quedaron viendo como si el chico tramara algo, y me dijeron que no podía volver y que tuviera cuidado, pasaron unos días y jamás llamó, ni escribió, nada, y yo solo pensaba que era muy lindo así que decidí buscarlo por Facebook y vaya que si lo encontré. Hablamos mucho tiempo, hasta que me invitó a salir, ese día pedí permiso para salir temprano, me arreglé mucho, me puse un pantalón negro ajustado, una blusa que transparentaba, una chaqueta de cuero, él paso a buscarme en moto y aquí todo se pone muy interesante.

Yo no tenía experiencia subiendome a motos, ni con los cascos, así que el me lo puso y pasó su dedo índice por el último botón de la blusa rozando el seno, eso me calentó pero la idea era solo ir a comer, de regreso creí que me dejaría en mi casa, pero no, se puso en marcha por la carretera principal y a unos 20 minutos llegamos a su apartamento, entramos y guardo su moto, yo estaba súper nerviosa, entramos a su cuarto, he inmediato me tiró a su cama y se lanzó sobre mí, nos besamos delicioso, cuando fue desapuntando la blusa, para ese momento yo estaba húmeda, y sentía su erección en mi pierna, se movía y yo definitivamente me estaba dejando llevar, se levantó y me levanté, se agachaba un poco para besarme, pero no le importaba, se quito la chaqueta y la camisa, su piel era perfecta, y sin un solo rastro de bello, bajo mi pantalón y yo esta inmóvil, me llevo a la cama y me dije, reacciona que tienes a un hombre perfecto, empecé a tocarlo, y él me miraba fijamente, tocaba mis pechos firmes y decía que eran justo al tamaño de sus mano, me quito la blusa y yo me quite el sostén, beso cada milímetro de mi cuerpo de pies a cabeza, yo ya no pensaba con claridad, sabía que lo deseaba, abrí mis piernas y me hizo el mejor oral del mundo, suave se incorporó y me penetró, se movía tan lento y suave que yo sentía que me estaba volviendo loca, él solo decía que era mi castigo por estar tan rica, y que después disfrutaría yo, luego de un rato le suplique que acabará, así que incremento los movimientos, era frustrante, yo quería más, poco a poco lo hizo, cambiamos de posición varias veces, hasta que me hizo sentar frente a él, nos movimos a ritmo, hasta que llegamos al mismo tiempo, esa noche no regresé a casa.

Fue el mejor orgasmo de mi vida, y aquí comienza la historia de una relación muy loca, esto fue el 6 de enero del 2017, y ya les contaré hasta el día de hoy.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed