Ser Libre y Ser Juzgado

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
718 visitas

Marcar como relato favorito

Algo me demostró que ya no era y no iba a ser… algo de la actitud me lo demostró, como seguramente algunas de mis actitudes te demostraron lo mismo.

Actualmente vivimos en un mundo capitalista de siglos y siglos y aún nos quejamos del capitalismo cuando en realidad es un gran carro que nos hace hacer (ò que hacemos), de a poco, crear sueños para cumplir.

Una vez me juzgaron por no tener sueños, me sentí mal y me cree un sueño, solo para tenerlo porque fui juzgada.

Una vez me preguntaron de qué quería trabajar y dije: de cualquier cosa.

Y ¿adivinen qué? ¡Fui juzgada! Y bueno me puse a ver de qué quería trabajar… a elegir…. Porque si no elegia no era libre.

De todos modos ya estaba eligiendo, y era juzgada…. Libre y juzgada.

La pregunta es: ¿Para qué?

Para que elegimos y para que hacemos, nos comprometemos, nos aferramos y luchamos…. ¿Para qué?

Realmente…. ¿Pueden contestarlo?

Al final y al cabo nos quejamos de lo que nos gusta, nos quejamos de un sistema capitalista que nos gusta… que nos satisface cuando tenemos o creemos que somos más que el otro… así somos los seres humanos… así nos movemos y nos seguiremos moviendo, hasta que algún día lo logremos comprender… o no.

La realidad es que cada uno vive a como puede y como le parece, la realidad que si el de enfrente esta en peligro igual que nosotros, nosotros nos salvaremos primero… esa es la realidad y posiblemente cambie, o no. Tal vez no. Y pues seguiremos en el intento de ser y volver a ser, o no ser nunca…. Y solo pasar en esta vida, como pasan las hojas caídas en el rio… solo siguen el transcurso del agua, y al final no había nada de que preocuparse, un par de piedras en el camino por las cuales tropezar y ya…. Trata de recolectar las mayores anécdotas y experiencias que puedas recolectar… al final de cuentas los cuentos salvan vidas y animan a los deprimidos… hacen imaginar a los niños y escritores… tal vez solo seamos eso… personas que no comprenden el verdadero sentido de todo esto y que al final lo viven de todos modos, porque es eso, o el “cobarde” comportamiento de dejarse morir, de todos modos somos libres de elegir… eso si… ahorra para pagar tu propio entierro.

Gracias.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed