Mi primer trio

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12792 visitas

Marcar como relato favorito

Quería hacer realidad una de mis fantasías en experimentar con 2 hombres a la vez. Mi pareja es un hombre muy especial ya que a él le gusta compartirme, mientras más puta sea soy mejor. Bueno esta vez publique que andamos en buscar de tercero, mi casilla se llenó inmediatamente, solo algunos le di mi número de celular. Cuando escogí a uno para tener sexo, él me dijo de inmediato que sí. Nos juntamos en nuestra casa, muy nerviosa, ya estamos un buen rato hablando, comiendo y tomando un trago, cuando mi pareja dio el paso y nos invitó al dormitorio. Sacando despacio mi ropa interior, besándome por todo el cuerpo, cuando el tercero me beso la vagina, introduciendo su lengua, sentía como me empezaba a mojar, sentía el calor en mi cuerpo, me acariciaba las tetas, me las apretaba. Yo lo besaba mientras mi pareja me metía su pico en mi vagina muy mojada, sentía el roce y se agrandaba, quería más y más, que me lo metiera fuerte mientras yo le chupaba el pico al tercero. Sentía un latido en mi culo, ya era una necesidad de que me lo metieran. Cuando me penetraron los dos, sentí una sensación única de placer que nunca había experimentado. Aprendí a gritar de placer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed