Bitácora de amor a quien no me ama

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
792 visitas

Marcar como relato favorito

Bitácora domingo día 26 siendo las 05:21pm.

  Acontecimientos muy importantes han sucedido en el transcurso del día, momentos que marcarán por siempre este día. Ella vino a mí.   La dama de honor, esa que parece celestina entre un amor esperado y yo, pues resultaba casi difícil nuestro encuentro.   Me complació en todos sentidos habidos, sí; Es cierto que la quiero ahora aún más, ella lleno más que la palabra espectativa, culminó con estos momentos todas mis dudas de ser la mujer ideal que esperaba.   Y que es para esta bitácora la mujer ideal? deslumbrando cual dudas posibles, es la que sobrepasa toda intención, esa que sientes se esmera haciendo el amor, aquella que disfruta cada instante de ti, te acaricia el cabello sin pedírselo, te mira y sientes que te admira, esa que te empodera la situación del momento, que te quita los pesares de la semana en tan solo unas horas, sí; ella sigue siendo la culpable de que se trastornen tus días. Compensa tu soledad y endulza el amargo de los días.   Pero si ya no caben dudas por cuestionar, si acapara tu atención y por demás está decirlo...Te sigue impresionando cual es el próximo paso? Es posible y casi seguro que el señor tiempo tiene las respuestas, en mi latitud está la lógica comprensiva completa y clara de lo que quiero, no lo que deseo más bien lo que quiero, ella tiene muy dentro lo que falta, es coraza casi impenetrable la que cubre en su más profundo interior de su ser eso que llamamos amor.   Así es; Me he mantenido acalorando esa coraza, día tras día hago lo posible por hacerla sonreir, por lograr tranquilizar sus afanes, por brindarle amor e ir creando metástasis en sus sentidos para extirpar esa coraza y lograr que vuelva a creer en el amor.   No existe palabra más dulce que el mismo amor, más cuando te es correspondido, andas por ahí sabiendo que alguien te ama, que da su todo consentimiento por ti, que te apoya incondicionalmente, que no te deja caer y si caes te levanta o se tira a tu lado, eso es amor, pensar aunque sea par de veces al día por ti, llamarte, escribirte bitácoras con palabras de aliento, enalteciendo tus virtudes, engrandeciendo gratos momentos junto a ti aunque sean fantasiosos pero pensados en ti, eso es amor, lo mejor es que no espera elogios ni agradecimientos ni nada parecido pues el amor dicen por ahí...Todo lo soporta, todo lo espera y nada se le escapa.   Quién sabe, sí; el tiempo lo sabe, pero aún no soy capaz de dominar el tiempo para lograr tenerla aunque sin negartelo estoy trabajando en ello. Quizás y lo mejor un día, algún día, la dama de honor.....Sea mía. Sin más nada por el momento..

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed