Tu piel y mi perdición

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1117 visitas

Marcar como relato favorito

Tu piel y mi perdición.

Te toco y muero de emociones,
Me provocas y muero por saborear tu miel.

Eres más dulce cual néctar conecta y conjura mi calentura,
tu piel se merece toda atención.
Tocarte y saborearte me resulta inalcanzable, yo te vivo cada segundo que pienso en ti.

Tu me sabes a playa, tú me atraes por tu belleza, me haces sentir indomable cuando quiero acercarme a ti.

Amarte es mi perdición, tu hermosura aún no está escrita.
Eres tú, la culpable de tantas emociones raras, tu belleza enaltece los cielos, me siento caer ante tus pies.

Eres más bella que las constelaciones conocidas, eres prudente si por lo menos me miras
soy tuyo que no lo notas?
Mírame de una vez, fíjate que soy yo quien logra sostener tu belleza.

Mira quién soy por ti, aquel loco de amor que te vive y enaltece.

Date cuenta de una vez quién soy para ti, ese que hace cada día girar el sol para iluminarte,
ese que te da el mejor cielo rojizo a tu espalda.

Nota que hago llover para lograr tocarte, sienteme en tus mejillas cuando el viento te besa, abre los hermosos ojos y observame crearte el mejor de los días.

Respira profundo y sentirás que estoy emanando los mejores aromas para ti. Que no me ves al final de la calle? Soy quien aparta de tu camino los males pesares, soy quien se desvela para que puedas dormir. Si!! Soy ése.

De este mundo no podré jamás partir si haber tocado tu piel, mirame que te la beso antes que el sol mismo, cuando el viento te besa yo te he besado mil veces, si sientes el rocío de la mañana no es más que para calmar todo aquel tacto que te hice mientras dormías.

Eres cielo, eres mar, eres tú la creación misma y perfecta para mí.
Hay angeles celosos de mí porque no te conocen como yo, porque no pueden adorarte como yo, porque no podrán tocarte como alguna vez lo haré yo.

Vivo en ti y tu en mí pero aún no me conoces, no me has visto ni siquiera yo a ti, en estas palabras sólo yo existo y más tú aún no has nacido....Pero te amo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed