Maldito Amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
745 visitas

Marcar como relato favorito

Maldito amor

Ese que no me deja dormir
No me da cabida a pensar
Déjame ser!
Déjame ser quien debería ser!
No me ignores tantas veces,
Hazme caso y deja pasar las horas
Permíteme ser feliz una vez más.

No seas egoísta de mis sueños
Quiero vivirlos, quiero desearles como te deseo a ti. Te maldigo por qué sufragas mis ancias de amarte,
Déjame comportar mis emociones cuando cerca no te tengo,
Quiero vivir los días cómo ser humano, no un miserable maltrechado por tu ignorancia
Déjame ser y no encontrarme con la soledad que emanas en mi.

Dale sentido al dolor aunque sea compadece un tanto mi sufrimiento, acaricia este maldito amor con la misma compasión atenuante de mis días. Déjame llorar en soledad y llegar a creerme que me odias. Mírame aunque sea el ser más despreciable en tu vida.

Ya odio la empatía de tu nombre, cuando sonríes soy garbo de tu sencillez, que gallardía la tuya cuando me ignoras de nuevo, día tras día. Procuro la gentileza de alentarte cuando pienso en ti.

Te deseo tanto que te maldigo, te quiero aquí en mi cama en mis brazos sollozos, en mis más profundos deseos eróticos creados para ti ya confinados en mi cama.

Deja que te caliente mi ser, quiero arrancar esa dulzura que regalas,. Ten piedad y cordura de mis deseos, te puedo hacer feliz, muy feliz, tócame y tendrás el clímax que nunca tuviste, que nunca sentiste y que tanto deseas. Rozate con mi aliento y eriza tu piel.

La broma fue hecha para ti, no paras de sonreír y celoso de tus labios convexos para matar de una vez mi dulzura de amarte.

Tu no eres para mí, yo si soy para ti, pruebame una vez más, elevemos este placer al nivel de mi cama, cierra los ojos y deja tu mente en blanco que me toca llenarte de locuras y pasiones atrevidas.

Abre tus piernas y disfruta el detalle al tocarte, soy lo que necesitas y no eres para mí, libera la razón que no te deja acercarte, ignora el qué dirán, quizás porque no tenga lo que aspiras puedo darte lo que necesitas.

Maldito amor, viveme, yo inventé lo que hoy amas más, tu ego. Sienteme si me acerco es tu última oportunidad, no dejes que me marche pero déjame ir. Yo soy para ti, te lo cuento una y otra vez cuando conversamos, notalo, mira de cerca en mis ojos mi sufrir.

Soy ese del que no comentas, entero y firme a tus creencias aunque las odie, ya te hice el amor tantas veces que incluso sonríes y no te das cuenta, te he tocado lo más íntimo de tu ser y créeme, lo disfrutas conmigo, he pasado mi lengua por cada sentido de tu ser y has gritado al hacerme el amor.

Me ves cada día pasar junto a ti e ignoras que existo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed