Experiencia Swinger

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
16706 visitas

Marcar como relato favorito

En este día tan frio, les contare mi primera experiencia Swinger, iré paso a paso para contar como me sentí en ese momento que para algunos puede resultar tan raro y otros ya conocedores de este mundo lleno de excitación y adrenalina.

Mi pareja ya hacia un tiempo con la idea de ir a un club Swinger, el con mucha experiencia y yo nada y todo desconocido, como soy mujer de hacer cosas, sin remordimientos ni miedo, un día en pleno verano le dije ya vamos, estos club empiezan un poco tarde como medianoche, un día viernes después del trabajo fuimos a casa, llego el momento de arreglarnos para salir, me puse un vestido cortito, sandalias con taco y mi cabello suelto, negro, con rulos que caían hasta mi hombro, el momento en que demoramos en llegar, estaba un poco ansiosa y tratando de imaginarme como seria, rogando que por favor los celos no echaran a perder la salida, no son celos enfermizos sino a lo desconocido. Llegamos al local el cual nos mostraron las diferentes habitaciones y condiciones, el lugar se veía muy acogedor, parecido a una discoteca, nos sentamos en un rincón, yo muy nerviosa, mi pareja diciendo relájate y disfruta, nos servimos un trago, empieza el show erótico de un hombre y una mujer, todo muy lindo y profesional, al terminar empiezan con la música, en donde bailamos mucho antes de decidir ir alguna habitación, hasta que llegó el momento...mi pareja me lleva de la mano a una de las habitaciones, donde solo hay parejas, ahí habían parejas teniendo sexo a la vista de todos, como otras parejas solo mirando, nos sentamos en uno de los sillones muy cómodos mirando como cogían los demás, mi hombre me empezó a besar y a sacar de a poco la ropa, quedando en calzón y sostén, estaba un poco paralizada y no sabía que tenía que hacer, hasta que mi pareja me dijo tu mira aquí, cuando lo veo a él acercarse a una pareja en donde la chica le estaba chupando el pene a su hombre, él estaba sentado en un sillón mientras ella estaba arrodillada, mi hombre por detrás empieza a besarle el culo, a tocar sus pechos y con el pene parado se lo mete en su vagina, le metía los dedos en el culo, ella cada vez gemía más fuerte, la habitación había olor a sexo, yo sentía excitación al verlos pero también muchos celos con ganas de salir corriendo viendo a mi hombre como gozaba con otra mujer que no era yo, trataba de contenerme, ya que sabía a lo que iba...entonces mire hacia la cama donde había una pareja teniendo sexo, como ella lo montaba desnudos sin miedo a ser visto por todos, entonces llego mi pareja y dijo vamos a la cama, me puso al lado de la pareja y el empezó a tocar a la mujer y me tomaba la mano para que yo tocara al hombre... cuando siento que una mano recorre mis pechos acariciando mis pezones, sigo esas manos para ver quién era y es ella quien me estaba tocando, instintivamente me acerque a ella y la empecé a besar, sus labios tan suaves y calientes que mi cuerpo quería más que un beso, recorrí su cuerpo hasta llegar a su vagina empezando a meter la lengua, estaba tan mojada y excitada, donde yo también sentía que mi vagina estaba muy húmeda, en ese momento me salí y se la deje a mi hombre para que siguiera con ella y yo me monte encima del otro hombre, en ese momento como una verdadera puta lo único que quería era ser penetrada y gritar de placer...mientras miraba como mi hombre penetraba a esa mujer que estaba tan excitada como yo, los cuatro completamente desnudos, haciendo intercambio de parejas, sentía el pene como entraba y salía de mi vagina, todo mi cuerpo estaba mojado y caliente, ese hombre me apretaba los pechos, besándome sentí que acabo, yo al mismo tiempo.

Fue algo único, experiencia de otro nivel, muy difícil de olvidar...después ya los cuatro llegamos al clímax, sin preguntar nombres, nos despedimos, nos vestimos ya era de amanecida, nos fuimos y muy satisfecha de haber logrado compartir...les digo no es fácil, también pasamos momentos muy complicados, pero esa será otra historia...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed