Sepamos ser felices

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
219 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
Deviajeros.es - La página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

Nos influenciamos con un buen carácter. Creemos en los valores, y eso nos salva. La actitud nos permite seguir cuando es positiva, constructiva y hacedora del bien. Lo que se siembra se cosecha.

 

Hemos de predicar con el ejemplo bondadoso. No vivamos en la contradicción. No se trata de perseguir la perfección, sino de ser sin intrigas, artimañas o embustes que nos rompan y desconsuelen de manera permanente. La vida es larga y breve a la vez. Podemos con todo si tenemos coraje guardado para las ingentes coyunturas, así como las ideas diáfanas.

 

Intentemos que todo vaya por el costado debido. Nada es fácil ni difícil. Depende de que creamos en lo que hacemos, de lo formados que estemos, de las compañías, de la calma y perspectiva que nos imprimamos, de las verdades que compartamos, de la capacidad de aprender y de dar a los demás.

 

No nos inquietemos constantemente por el futuro. El día a día funciona. Sí, hay que planificar, pero sin volvernos locos. Podemos mucho, más de lo que pensamos, pero hemos de comprender que nada se hace en horas o en un día. Necesitamos tiempo, fundamentalmente para nosotros, para ser quienes soñamos, y, en este sentido, conviene elucubrar con corrección.

 

Formemos espacios que nos incluyan en los mejores sitios. Seamos sin idealizaciones. Podemos ganarnos el Cielo en la Tierra. Dispongamos alegría y remedios frente a la adversidad con pausa, con amor, con intenciones leales, sin descalabrarnos porque los ritmos o los fines no sean los analizados previamente.

 

La vida es lo que es. Nosotros somos importantes para ella y en ella, aunque no pasemos del anonimato. Lo determinante no es que nos conozcan: es que sepamos todo lo posible de nuestro interior con el propósito de ser felices. Es para lo que hemos venido aquí.

 

Juan TOMÁS FRUTOS.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed