Una fantasía excitante

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11008 visitas

Marcar como relato favorito

Recostada sobre mi sillón, en soledad dejo volar mi imaginación, con aún el olor a ti impregnado en mi piel, puedo sentir tu aliento, tus gemidos, tu mirada clavada en mis ojos, estando aquí solo sigo deseándote con más intensidad si cabe, imagino volver a estar contigo en aquella habitación de hotel cochambroso (como tú dijiste) pero que fue nuestro cómplice ... y nos guarda el secreto de aquel primer encuentro.

Solo recordarlo mi entrepierna empieza a humedecer, mi respiración se acelera, me apetece tanto acariciarte, besarte, sentirte de nuevo y que vuelvas a hacerme tuya, envuelta de tanto placer y lujuria ....

Pues bien en esta ocasión mi imaginación trata de complacer tus gustos y tus fantasías (momentos)

Pienso en un nuevo encuentro contigo no me gusta llamarlo sesión, ¡es demasiado frío para como nos hacemos sentir!!

Quedamos el día y la hora indicada en el lugar donde pasas a recogerme ... ansiosa, nerviosa por volver a estar contigo, tocarte y deseosa de tener tu boca junto a la mía, la inquietud se me nota, acelerada, casi jadeante, entro en tu coche, nos miramos y nos vamos de allí y de todas esas miradas incómodas, nos dirigimos al hotel, no puedo evitar mirarte, estoy aún más nerviosa que la primera vez, rozo tu pierna, tu mano, me gusta tu contacto, de camino vamos charlando normal, riendo, como siempre, llegamos a la habitación, nos acercamos el uno al otro y sin apenas hablar nos besamos, besos de pasión, ufffff ese cosquilleo que me provocas es maravilloso, quitas mi ropa, me dejas en ropa interior, me siento cómoda así, entre besos y mordiscos, quito toda tu ropa, tu erección es imponente, quiero que me roces, que sientas mi calor y mi deseo, tu miro, te beso y te toco, me arrodillo ante ti, y empiezo a besarte por todo el pubis, lamiendo, y cogiéndola en la mano, mirándote para que sepas que te deseo en mi boca, con la lengua recorro todo el glande, lamiendo, saboreando, disfrutando poco a poco de ti, atrapándola con mis labios y bajando la piel con mis dientes, me vuelve loca tenerte así ...

De repente, llaman a la puerta ... te extrañas, te siento en la cama te beso y voy abrir, al abrir la puerta, una pelirroja imponente, ¡hola! La hago pasar, y te digo... ¡es mi regalo para ti cielo! Estas tan excitado y nervioso que el brillo de tus ojos me hace ver que te ha gustado mi sorpresa, sigues sentado, me acerco a ella y nos besamos, poco a poco le quito la ropa delante de ti, tiene unos pechos preciosos, los aprieto, los toco, la acercó a ti, y ella empieza a besarte, a tocarte, quiere comerte, me miras, y te miro, sé que lo deseas, empieza a lamerte y chuparte, y veo que te encanta, empiezo a quítale la ropa por abajo dejando al descubierto todo su cuerpo, piel suave y perfumada, aún no te has dado cuenta pero si cielo si, es una trans, mientras ella te está comiendo a ti yo la como a ella, tus manos no dejan de tocarme, eso me da seguridad, sentirte ....

En esta ocasión se trata que disfrutes tú, así que te dejas hacer, ato tus manos, mientras lo hago me lames y me muerdes, ella sigue comiéndote, te gusta, jadeas, arqueas tu cuerpo ... abres las piernas y dejas expuesto tu culito, lo que a ella le encanta y empieza a lamerte por ahí, te penetra con su lengua ayudándose con los dedos, dilatándose, abriéndote, empiezo a comerte yo, y ella se une a mí con sus dedos dentro de ti, nos besamos mientras te lamemos, chupamos, primero en mi boca después en la suya, bajo a su erección y la chupo, la empapo, preparándola para que te penetre, ponemos lubricante para que no te haga daño y poco a poco mientras muerdo tus pezones ella te penetra, muy poco a poco, mi mano te masturba, estás disfrutando y sintiendo mucho placer, me encanta verte así, de repente “pam” la mete toda dentro de ti y gritas, te gusta, jadeas, estás fuera de ti, volviéndote loco, mientras ella te está embistiendo sin compasión, sientes como te va abriendo una y otra vez ? yo sigo lamiéndote, sin darte tregua, estoy muy excitada de verte, te desato las manos y ella te gira, te pone a cuatro patas y me pides que me tumbe mientras tú sigues disfrutando empiezas a darme placer, me penetras mientras ella sigue dentro de ti, puedo sentir sus embestidas en tu culo en mi interior, aumenta el ritmo y me hace perder el control, un orgasmo tras otro, estás empapado por mis jugos .... empiezo a mojar, a chorrear para ti, gemir de verte y sentirte, quiero más, y tú estás pletórico, la chica no cesa, sigue y sigue, cuando estás muy muy muy excitado, empiezas a penetrarme con más fuerza, mientras ella te da embestidas cada vez más rápidas, puedo sentirlas a través de ti con toda la energía, nos besamos, nos abrazamos, estamos unidos los tres, volviéndonos locos, llegando al éxtasis, muérdeme, mírame, dame más te pido, más, más, ella esta apunto, a mi me tienes casi casi y a ti aún te falta un poco, bajamos el ritmo para que Naomi aguante un poco más, te pido que te dejes ir .. vamos hazlo, córrete para mí te pido, me gusta, me gusta, siiiii te grito, vamossssss, y Naomi explota dentro de ti, nos tumbas a las dos boca arriba con la boca abierta, y empiezas a masturbarte, ansiosas las dos te lamemos y nos besamos, y ya ya ya te viene el orgasmo y te corres sobre nuestras caras, nuestras bocas, ufffff que rico, Naomi y yo nos besamos y tú te unes a nosotras, mmmmmmm quedando los tres tendidos en la cama, exhaustos, sudorosos, con olor a sexo, increíble !!!

¡¡Pura Fantasía!! 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed