Mi vida desde tus ojos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
631 visitas

Marcar como relato favorito

Soy una nena con una vida convencional, todoos los dias me levannto tipo 8:30 a.m.

me sirven el desayuno, recojo el cuarto, si es lunes miercoles o vierrnes realizo mis ejercicios fisicos, si es martes, jueves o sabado realizo algunas cosas de limpieza y eso. en las tarde cuando ya me desocupo me doy un baño, me pongo la ropa que desde a veces el dia anterior dejo lista y me distraigo viendo television. luego tomo mi comida y espero a que llegue la noche, viendo videos en youtube o mirando el facebokk o simplemente oyendo algo de mi musica favorita.

 

A simple vista es LA MONOTONIA en pasta verdad? pues si no lo voy a negar, la verdad es algo en lo que me siento libre, util y sin complicaciones. Se que pensaras " umm no encuentra mas que hacer?"

Pues no! jajaja... por cuestiones fisicas hay otras actividades que me son complicadas y desgastantes y que hacen que muchoos de mis esfuerzos se conviertan en frustraciones. Y en serio es agotador emocional y psicologicamente vivir enfrascada en aquello que se sale de tus posibilidades, eso solo es sinonimo de amargura y los amargados terminan solos y aburridos.

aunque suene facil decirlo, apenas ahora comienzo a  comprenderlo, porque mi vida antes ademas de monotona era mecanica, vivia solo para ordenar, para regañar, para criticar y vivir y hacer de mi vida y de mi casa un pequeño infierno... BAH!

 

Ahora he decidido renovarme, aislarme de lo que no me agrada y controllar mis impulsos "Amargadezcos jeje". Y quien se dañaba con eso?? Exactamente adivinaste!!!! YO!

No se por que escribi esto! pero me dijeron que tengo allgo de talento y pues los talentos ... PUM!! Se aprovechan!

Hasta la vista babys!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed