GALIMATÍAS/Diario de un confinamiento

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
711 visitas

Marcar como relato favorito


Vuelvo a escribir en este diario, oportunidad esencial que me ha brindado una idea. Una mano que aprieta mis pensamientos, exprimiendo estos hasta el punto de segregar esos pensamientos en los que las palabras que escuchas te hacen dudar. Nunca lo haces de la verdad que ves, la siniestra mano que oprime la bondad de aquel que obedece te angustia y hace que ansíes un buen hacer por su parte.
Pero no están por la labor, encarnecidas palabras que nos dañan a todos exponen en sus sostenibles gradas; desde donde pelean un asunto que no nos beneficia. Mientras tanto miran sin ver al coso en el que nos encontramos nosotros, personas obedientes, niños con un fuerte espíritu y mayores con ganas de vivir todavía.
No pedimos nada más, simplemente que peleen por aquello por lo que pelearon, por lo que ganaron. Por lo que hace falta a una gran, gran familia que muere, busquen esa comida que necesita el bicho y que muera, para que entonces vivamos esa normalidad a la que me niego a llamar, nueva.
Desde estas líneas, pido que no nos traten como corpóreos de papel, que se mueven, al son de sus voces, que somos y queremos ser personas sin que nos arrebaten nuestra identidad sin ser preciso.
Galimatías de hechos, de palabras, de obra sin omisión…
Piensen todos ellos la definición de sus palabras las dichas y las calladas, porque yo lo hice y encontré que: Omisión, es textualmente, leído del diccionario de la RAE para ustedes por si no lo saben: *Flojedad o descuido de quien está encargado de un asunto.

Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed