SOY MODELO WEB CAM.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5720 visitas

Marcar como relato favorito

Tal como lo dice el título, soy modelo webcam. Cuando llegué nueva a mi trabajo mi jefe me observaba con cierto brillo en sus ojos pero deduje que no era importante, a medida que fue pasando el tiempo y hablando un poco más me di cuenta que me tenía deseo sexual, una noche bajé a su oficina para hablar acerca del pago, pero, en cuento tuvo la oportunidad, me hizo saber que si pudiera tenerme contra su escritorio penetrándome, lo haría, a lo cual yo sólo pasé saliva y seguí hablando omitiendo su comentario. En cuanto me levanté a irme, me tomó por el cabello y me puso contra la pared, me tomó por el cuello y me dijo "es que me encanta el sexo", yo me quedé totalmente en silencio, él se me acero a mi entrepierna y pude sentir su erección dentro de su pantalón, pero en ese momento bajó otra compañera de trabajo y se alejó disimulando la situación. No hablé más del tema, pero, una noche estaba en un show especial, tenía que masturbarme y el show terminó, pero yo no, así que seguí sola porque estaba muy caliente y mi jefe me vio ya que él tiene el poder de vigilar cada computador que esté en uso. Me empezó a dar órdenes, me dijo que me montará sobre mi dildo y que quería ver mi cara de puta, o todo obedecí como una excelente modelo obediente. Me pidió que bajara, que quería darme toda su leche, así que de inmediato me acerqué a su puesto de trabajo y sin decir una palabra me hizo ponerme en cuatro bajo su escritorio y mirar el gran bulto de su pantalón, en seguida, se sacó su verga y comencé a mamársela y sentir su líquido en mi lengua, después se levantó y me atragantó con su pene hasta que salieron lágrimas, me daba cachetadas y cofia mis senos y eso sólo hacía que me excitara más. De un momento a otro, sentí su gélido y todo su semen cayó en mis senos y mi rostro, me levanté, me limpié y me subí sin decir una sola palabra, fue delicioso y sin duda lo volvería a hacer.

Aparezco en Chaturbate como: Sweet_alia y en Instagram como Sweet_alia20 (AliaGarcía) 

Estoy conectada de 10:00pm a 6:00am hora Colombia 

Síganme, podríamos tener una conversación amena.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed