CNN Internacional: terremoto sudaca

Por
Enviado el , clasificado en Humor
787 visitas

Marcar como relato favorito

Animador gringo:

Buenas tardes al mundo latino y coreano, fanáticos de lo que es la adicción a la demencia de las personas al rededor de todo el mundo. Nada de películas porno, les deseo mucha experiencia de vida escalofriantemente real. En estos meros momentos tenemos un despacho con un vagabundo de los peores que pisan nuestras oficinas del monopolio periodístico, al que le pagamos con migas de pan y tierra de hojas, sin contar el beneficio que le otorgamos cada quince días de limpiar nuestros traseros americanos. Él viene de un país llamado Chile que queda ubicado en el culo del mundo. Si lo sé, Chile no es un país es un ají, pero el se cree el cuento a pesar de ser un don nadie. Nuestro deslenguado esclavo indígena en estos momentos está sumergido en una de las noticias más bailables del instante. Es lo que siempre piden nuestros espectadores que sueñas a diario con tener más sangre y acción que Max Steel. ¡Adelante perdiosero!

Periodista chileno:

Gracias maldito chicano con creencias gringosimias. A decir verdad, no hay nada muy sorprendente que ver o juzgar sobre lo que tengo que decir. El país del que provengo está acostumbrado a los movimientos de piso, por lo mismo, las coreografías transgénicas y el Alzheimer demográfico son pan de cada día. No se descarta por las autoridades tercermundistas que esta condición se mantenga por un par de meses y años a partir del segundo de ahora mismo. Lo único medianamente rescatable es que por primera vez hemos llegado al número siete como país. Se le recomienda a la ciudadanía que si va a salir se monte en sus esquís especiales para esquivar heridos, cadáveres y escombros de todo tipo, porque sino las cosas se pondrán más sucias de lo que ya están. Les advertimos desde ya que si deciden no bañarse pro la catástrofe tendrá que salir a limpiar la avenida con una manguera gigante Don Elmer, el primer elefante matemático de la historia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed