Letras y fantasia

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
757 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy, llegue a la conclusión de que cada vez que leo, escribo o canto descubro más de mi misma que hasta de las cosas como tal. Por ejemplo, cuando leo me maravillo del solo hecho de pensar que existan personas con el poder o la virtud de plasmar sus ideas, conocimientos, deseos e información hasta el punto de que quien se los topa en una portada pueda llegar a sumergirse en un mundo paralelo, donde la imaginación y la atención se concentran en ello, permitiéndonos llegar a lugares y situaciones inimaginables. Cuando canto, ya la cosa sube a otro nivel, porque cuando lo hago, siento que desborda energía en mí, que puedo visualizar un paisaje en una canción, que mi voz puede romper con los límites de la realidad y que puedo ser hasta lo que no he querido… jajaja viéndolo así creo que estarán diciendo:” ¡jum! Me imagino las películas en las que se mete” y la verdad, no se equivocan.

Hace mucho tiempo tuve la oportunidad de soñar con ser cantante, (cosas de niña). Pero me puse a pensar que no soy ese tipo de aficionada, quizá me sobre temor o me falte valentía, - algo que también pudo haberme sucedido con el canal de You Tube – . Bueno, eso ya es otro tema, lo importante aquí es que disfruto de estas actividades, de sus texturas, colores y sabores, que me deleito cuando alguna se me hace agradable y que tal vez seré el vivo ejemplo de la frase: “… De músico, poeta y loco todos tenemos un poco”.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed