QUE RUEDE EL BALÓN

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
813 visitas

Marcar como relato favorito

Que Ruede el Balón

Ayer miraba un partido de la liga española, en un estadio vacío, donde se escuchan los gritos de los jugadores, el golpe al balón, los regaños de los técnicos y el silencio de una tribuna desierta. Le cambié a otro canal, daban uno de la Bundesliga, era lo mismo, sin el color de la gente, sin sabor a fútbol. Y no, no es que se hubiera portado mal la hinchada, no había veto en los estadios, era que un virus apareció en nuestras vidas y lo cambió todo, quien sabe cuando volveremos a ver un estadio lleno, al aficionado eufórico, a un niño con su padre en abrazo de emoción, al vendedor de cerveza y la pareja enamorada que por besarse, se perdió un gol. Lo que sí sé es que ya no será igual...

Esta nueva normalidad no me gusta y aunque es temprano para aprender la lección, creo que esos estadios vacíos son el reflejo de lo vacíos que estamos ya como personas, como sociedad, como un mundo desunido en el que solo juegan 22 quien sabe para que...

Ojalá aprendemos la lección y mientras, mientras que ruede el balón.

Un día de Junio del 2020


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed