¡¡ Mi Pura Fantasía !!

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6584 visitas

Marcar como relato favorito

Fantaseo con el momento de volverte a ver, de fundirnos en un largo beso lleno de pasión, llevo todo el día imaginando ese momento en el que te vea aparecer por la puerta entornada para que entres a la habitación donde te estaré de nuevo esperando, que te acerques a mí y mirarnos y oír de tus labios “que tal estás preciosa” y en ese justo momento acercar nuestros labios y fundirnos en un beso de deseo de tantos días esperando, tu lengua buscando la mía, morder tu boca y que mi mano se deslice por la parte de atrás de tu pantalón, una de tus manos agarrando mi barbilla y la otra jugando en mi pecho intentando sortear el sujetador negro que a ti te gusta, imagino en cómo empezaré a jadear suavemente en tu boca al sentir tus dedos presionando mi pezón... que acaricies mis pechos sin descanso y dejes mi boca libre para llevártelas a tu cara, que las lamas, muerdas y disfrutes .. quiero quitarte la ropa y sentir tu piel, quitarte la camisa y bajar tu pantalón, acariciando tu pubis y bajar tu bóxer .... tener delante tu erección y acercarla a mi boca y con mi lengua recorrer todo el tronco y el escroto de arriba abajo hasta humedecer el glande y atraparlo entre mis labios y lamerlo entero, embabarlo todo y meterla hasta el fondo de mi garganta, mirándote a los ojos y viendo en tus ojos el placer que te produce mi boca... que me hagas tumbarme en la cama bocarriba desnuda y expuesta a ti, con la cabeza colgando por un lado y ponerte tu ahí de frente a mi para meterla de nuevo en mi boca, agarrando mis tetas y empujar más hondo, retorciéndote y sintiendo mi lengua recorredla entera, tu mano de repente acaricia mi pubis buscando mi clítoris, haces que me estremezca y humedezca para ti, jadeando y gimiendo ... casi ahogada por la profundidad de tu dureza, poco a poco vas buscando mi placer y metes un dedo, dos, sin dejar de acariciarme y volviéndome loca, “así me gusta así” ... empiezas a moverte más rápido sin darme tregua, me ahogas, babeo pero me tienes en tus manos, me gusta mucho que me toques así, no pares, no pares, haciéndome temblar sin parar, y juntos llegamos al orgasmo, yo empapando tu mano con mis jugos y tu derramando tu calidez sobre mi boca ....

Así te imagino ... ¡eres mi pura fantasía!

¡Solo espero que te guste! Besos fantasía.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed